Capítulo treinta y cinco
Era la voz de alguien a quien había pensado que nunca volvería a ver... o oír. La persona que por el consejo de Gee había decido alejarme.
-- Lamento mucho interrumpir el momento -- La voz de Alejandra había interrumpido haciendo que los dos volteáramos en su dirección -- Pero creo que hay Algo de lo que debemos hablar.
Sentí un sabor amargo en mi boca. Tenía un horrible presentimiento con esta repentina aparición de la mujer frente a nosotros, ¿Estaba aquí para delatarme? Parecía algo bastante probable ya que había decidido dar la espalda a su causa.
-- Alejandra, ¿No? -- Andrew preguntó a la mujer -- Se supone que no debes salir de casa a estas horas. Te presento a mi compañera, Gwendolyn. Gwen, te presento a Alejandra. Ella es humana como tú y lleva acá desde que es una niña.
-- Un gusto -- Tenía que intentar fingir de la manera mas convincente posible que no la conocía, que nunca había tenido alguna relación con ella y realmente tenía la esperanza de que ella hiciera lo mismo.
¿Había alguna manera que se enterara de que los había abandonado tan rápidamente? No parecía ser posible. Y si ella lo sabía solo significaría que había sido una prueba para mi efectuada por Gee y claramente no la había superado. Me sentí enferma ante ese pensamiento, ¿Por qué Gee me haría eso? Probablemente toda su lealtad se encontrara con ellos.
-- Igualmente, Luna -- La voz de Alejandra había sonado burlona, casi como una amenaza silenciosa pero yo había sido la única en notar eso. La palabra Luna en sus labios no tenía ningún respeto, no como cuando decía Alfa aunque estaba segura que eso era mas miedo. Ella no me temía a mi pero si a Andrew -- No quise molestarlos. Salí hace unas horas de mi casa a caminar y creo que me extravié.
-- Creo que debiste haber caminado bastante -- Respondió Andrew con una mirada compasiva en sus ojos -- Tu casa queda al otro lado de la ciudad, ¿A qué hora saliste de tu casa?
-- Después de almorzar -- Ella respondió. Su voz sonaba sincera cargada de las emociones adecuadas para ser considerada verdad pero yo sabía que había algo mal con toda esa situación. Estaba segura que algo malo sucedería y yo no podría hacer nada para evitarlo -- ¿Hacia donde están los caminos? Quiero salir de acá.
-- Sabes, creo que caminando demorarías demasiado. Te llevaré -- Andrew giró en la dirección en la que habíamos venido -- Camina en linea recta por esa dirección y te toparás con mi auto. Cuando terminemos aquí iré a tu encuentro y te llevaré a casa, ¿Está bien?
¡No! Quise gritar a Andrew que no hiciera eso pero, ¿Qué razón podía dar? Solo pude mantener una agradable sonrisa forzada en mi rostro mientras que mis ojos no podían dejar de enviar fuego en dirección a Alejandra. Ella era mucho mejor que yo ocultando sus emociones. Parecía tan... natural al decir mentira tras mentira. Nadie desconfiaría de su palabra mientras que para mi ocultar la verdad era un trabajo duro. La honestidad y culpabilidad me inundaban.
-- Gracias, Alpha -- La voz de ella exclamó. Se veía realmente feliz -- Lamento haberlo molestado. No tengan prisa, puedo esperar todo el tiempo del mundo ahí.
ESTÁS LEYENDO
CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016
WerwolfEl mundo ha quedado bajo el poder de los hombres lobos, ellos controlan a los países en todos sentidos y la especie humana está comenzando a extinguirse. Los hombres lobos son fuertes y poderosos, solo con una gran debilidad: sus compañeros. Por lo...