Es increíble que esto se está terminando, ¿No?
-Valerie
Llevaba dos meses sola.Solo ocho semanas pero sentía como si ya hubiera pasado toda una eternidad y fuera por la mitad de la siguiente. Al comienzo, habían encontrado triste no comunicarme con ningún otro ser humano pero hace poco había comenzado a ver lo lindo en la soledad. Estaba bien.
El clima este tiempo había estado a mi favor, pude explorar durante semanas el bosque hasta encontrar un lugar óptimo para instalarme temporalmente mientras renuevo mis recuerdos. Este sería el tercer campamento que armo. No era muy complicado cuando se vive solo, solo teniendo que pensar en tus propias necesidades.
Lo pero había sido los primeros días en el bosque, creo que si no fuera por una pequeña tortuga que encontré no me hubiera podido mantener fuerte, tal vez hubiera perdido la cabeza. La única compañía que he tenido es aquella pequeña tortuga. No es mas grande que mi mano, pero es difícil que se mantenga en el mismo lugar por un tiempo prolongado. Los ríos en el bosque abundan y he descubrido como encontrarlos: Donde los árboles son mas grandes y verdes, hay agua. Si no es sobre tierra, lo está por debajo y hay que simplemente cavar.
En resumen, si no cuento la primera semana, todo ha sido tranquilo. No he tendo ningún encuentro con algún ser desagradable, sea un hombre lobo o un animal salvaje agresivo. Los únicos animales que me he encontrado son de un tamaño mediano, sin mucha fuerza, y perfectos para darles caza y posteriormente alimentarme.
Pero mi mente no estaba tan tranquila como mi vida. Tenía muchas dudas, comenzando por saber que había sido de Andrew, Pagan, Gee y todas las demás personas que había conocido. Según lo que puedo deducir sé que lo que Pagan hizo al lazo que sostenía con Andrew fue efectivo. Pero no puedo mantener un equilibro mental al pensar que algo pudo pasarle, que tal vez tuvo que ver conmigo.
Algunas noches tengo pesadillas y en todas ellas está, al menos una persona que conocí, sea de mi vida en la comunidad humana o después de que Andrew me llevara consigo. Era triste que mi vida hubiera terminado en lo que es. Se supone que las personas jóvenes no deberían pasar por tantas cosas, tal vez los dioses -Si es que existieran, como he comenzado a pensar- se niegan a darme felicidad. Supongo que ellos tendrán sus razones, tal vez desahogan toda su rabia en mi vida, lo que sería injusto para mí pero al menos no sería yo la culpable de mis desgracias.
La carta que Pagan me había dado no había sido más que otra razón para pensar que el mundo estaba en contra mío. Me había dado esperanza durante algún tiempo, contaba una historia de hadas que creí durante un tiempo hasta que después de un tiempo me di cuenta que no sería realidad. No quiero repetir lo que dice, creo que podría llenarme de ilusiones de nuevo.
Es aburrido vivir de la forma que vivo, teniendo que contar cada día para no olvidarme de las fechas. He pensado en acabar todo esto de una vez, pero me detiene la esperanza de que próximamente encontraré algún grupo en el cual me adaptaré y seré feliz. Sé que tienen que haber más grupos de seres humanos escondido en la selva, ellos no pudieron acabar con todos porque los seres humanos somos como parásitos. Nunca acabarán por completo con nosotros. Pero es muy difícil encontrarlos aún cuando tenemos el mismo ADN en nuestro cuerpo.
¿He encontrado señales de que hay más gente en el bosque? Sí, y más que unas pocas. Encontré cosas que ningún animal a excepción del ser humano o los hombres lobos pueden hacer aunque no parecen ser recientes. Tal vez esas cosas son las que me dan esperanza. Las huellas de zapato en barro seco -Algunas, casi invisibles- han sido la mayor evidencia de que hay personas. No ha llovido por lo que podrían ser de meses atrás. O quien sabe, tal vez solo semanas si las circunstancias se han dado.
Por supuesto que no habría razón de haber titulado esta entrada en mi diario -O auto biografía- como Epílogo si no hubiera cambiado algo. Desde que encontré unos viejos cuadernos en blanco y unas lapiceros en el bolso he comenzado a escribir mi historia como si fuera una narración de fantasía. No pensé que volvería a escribir algo más después de escapar, pero en el día número 56de mi exilio pasó algo interesante que me motivó a darle un cierre diferente al libro.
La monotonía de mi vida se rompió por completo. Sin dar más rodeos, creo que contaré los hechos: Andrew apareció. Yo tampoco lo pude creer en un principio, primero pensé que ere un sueño, luego que era una fantasía creada por la locura pero me he convencido que es real. Que la historia que él me contó es real.
Apareció cuando las nubes estaban en un hermoso arrebol del atardecer. Sentí pasos detrás mío, eran bastante lento lo que iba en contra de lo que me había acostumbrado a escuchar de los animales y también mucho más pesados. Me asusté y tomé la daga contra mi pecho. Pero al dar media vuelta estaba él. Se veía diferente a como lo recordaba, aunque probablemente había sido yo quien cambió más. Él estaba mucho más delgado pero mantenía el mismo aura a su alrededor.
Me contó que salió de la ciudad una semana después de que lo hiciera yo, gracias a su hermana. Sí, me sorprendió bastante su declaración aunque no le he contado jamás lo que ella hizo por mí. Cuando sea su turno de leer el relato, lo sabrá todo. Pagan le dijo que yo había escapado en dirección al norte, y con nuestro lazo roto le había sido una tarea imposible encontrarme con rapidez. Pero finalmente, logró hacerlo. Él había estado buscándome un largo tiempo.
Finalmente, nos arreglamos. En estos momentos llevamos cerca de un año viviendo en soledad, pero juntos. Y solo en estos momentos he podido recolectar el valor para terminar la historia, con el último cuaderno y lápiz que me queda.
En el momento que él escapó, la ciudad estaba devastada. Hay muchas personas que decidieron vivir en los bosques, lo que me había hecho saber que no era extraño haber encontrado evidencias de que otros habían estado en un lugar antes que yo, porque si lo habían estado.
Las pesadillas ya no se presentan en mí, porque sé las respuestas de muchas de mis preguntas que no quise poner aquí para no hacer tan largo el cierre de mi historia. La tristeza y el miedo de mi mente, poco a poco, se alejaron de mi vida.
Con el tiempo y ayudándonos mutuamente, los dos hemos sanado.
Y estamos bien.
FIN.
Bueno, casi el fin xD queda una parte más aún. Espero que les gustara la historia. Si tienen alguna duda que la siguiente parte no aclare no duden en preguntarme, estaré contestando. Porque aunque no lo crean esta historia es mas enredada de lo que a primera vista parece.
No sé si se dieron cuenta pero toda la historia estaba escrita en pasado, solo algunos párrafos que saltaban al futuro sin dar información importante. Resulta que era Gwen quien escribía su historia como una narración después de haber escapado.
Bueno, creo que esto ha sido todo por un rato porque la siguiente parte será publicada en brevedad.
Con amor...
-Valerie.
PD: Si se preguntan, ellos sí se quedaron juntos como pareja hasta viejitos.
PD 2: No habrá segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016
Manusia SerigalaEl mundo ha quedado bajo el poder de los hombres lobos, ellos controlan a los países en todos sentidos y la especie humana está comenzando a extinguirse. Los hombres lobos son fuertes y poderosos, solo con una gran debilidad: sus compañeros. Por lo...