Capítulo 32

12.8K 1.2K 188
                                    

Capítulo treinta y dos


-- Yo ya estoy atrapada, Gwendolyn. Y si no tomas tu oportunidad tu también lo estarás antes de que te des cuenta.

Me encontraba muy confundida. No estaba segura sobre lo que debía creer en este punto y lo que no debía creer porque cuando no se tiene la información suficiente nunca sabes lo que pasa. Mi mente estaba dividida en muchas teorías que podían explicar las razones reales por la que Gee me había dicho aquello.


Estaba la posibilidad de que eso era una prueba ya que tal como Gee me había dicho en esa misma conversación ellos solían probar a todos para saber en que nivel de confianza se encontraban. Tal vez querían saber que haría si alguien me dice que me aleje, Gee podía estar siguiendo simples instrucciones al decirme esas cosas.


Pero, ¿Por qué no esperó de mi una respuesta? Simplemente me dejó en casa de Andrew después de eso, sin decir una sola palabra más.


¿Y si solo me quería alejar sin razones? Tal vez al comienzo le habían pedido que se quedara alrededor mío y ella se pudo haber aburrido e intentar que yo me alejara de todo eso, pero si era sincera eso tenía todavía menos sentido que lo anterior.


Pero también estaba la opción de que todo era real y que lo mejor para mi sería obedecer lo que ella me había dicho. Ella no había hecho nada para que yo desconfiara, pero tampoco se había ganado mi confianza. Pero tenía que decidir pronto lo que haría, si decidía quedarme y todo lo que ella me había dicho era solo una prueba, la aprobaría y tendría mas confianza. Pero si lo que ella me había dicho era real me encontraría atrapada como me advirtió al permanecer de su lado. 


En esos momentos me hubiera gustado mucho haber podido ir con alguien para pedir consejos o su opinión pero estaba completamente sola en eso. No me podía acercar a nadie que estuviera involucrado porque no podía confiar en que mantuvieran silencio y las otras personas le terminarían diciendo a Andrew lo que estaba sucediendo en su territorio. Y la persona por la que supuestamente debería sentir la mayor confianza y cariño me tenía confundida y preguntándome si él era el malo o el bueno en el drama en el que mi vida se había transformado.


Pero de cualquier manera Andrew llegaría pronto y me tenía que asegurar de no parecer preocupada o si no él lo notaría y haría preguntas, pero realmente sería muy difícil callar todos los pensamientos que tenía. Tendría que fingir una sonrisa y actuar como si nada hubiera pasado durante todo el día hasta el siguiente día de clases también conocida la fecha límite para decidirme de que hacer.


Solo estuve unos pocos minutos a solas antes de que escuchara como la puerta detrás de mi se abría  y Andrew entraba en escena. Yo me encontraba en la sala de estar con mis ojos fijo en la televisión cuando él pasó frente a mi saludándome con una sonrisa y con un gesto con una de sus manos mientras que iba directamente hacia las escaleras y hacia el cuarto que compartíamos.


Yo no me quise mover del sofá y esperé a que él bajara, Andrew no demoró mas que unos pocos minutos en regresar al primer piso con el pelo húmedo lo que me indicó que había tomado una ducha y ropa nueva y limpia. Antes había llevado algo medianamente formal y ahora esa pequeña sensación había terminado y fue remplazada por unos jeans ajustados y rasgados en la zona de la rodilla con una camiseta suelta.

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora