1 Pequeña viajera.

11.1K 531 88
                                    

Quiero aclarar también que esta es mi primera historia aquí espero que la disfruten aceptó críticas ^α^

"Diálogos" "Pensamientos" "Narración"

Capitulo 1

Ciudad de magnolia año 801 en el gremio de Fairy Tail una pequeña de largos cabellos rosa se encontraba sentada frente a la barra mientras bebía un batido de chocolate que le había preparado una joven albina de cabello corto y ojos color cielo.

-Tía Lisanna- Llamo la pequeña mientras daba un sorbo a su batido para luego soltar un suspiro.

-¿Que sucede?- Se limitó a preguntar mientras limpiaba la barra.

-Mamá... ¿Se pondrá bien verdad?- Dijo mientras bajaba su mirada jade que se entristecía lo cual hizo que la joven albina también se entristeciera.

-No te preocupes- Fue lo único que dijo para darle ánimos a la pequeña pelirosa la cual solo sonrío y se levantó para dirigirse a la salida del gremio.

-Gracias tía Lisanna- Grito mientras salia corriendo y el resto de los miembros la miraban hasta que su pequeña silueta se perdió de vista.

Todos en el gremio estaban tristes mas sin embargo siempre mostraban una sonrisa a la pequeña la cual no sabia que tan grave se encontraba su madre en esos momentos.

-*-*-*-*-*-*-*-

La pelirosa corría en dirección a una casa de dos plantas entro en esta y subió las escaleras tratando de no hacer ruido para darle una sorpresa a su padre sin embargo esta se detuvo tras la puertas al escuchar una voz que se le hacia familiar.

- Ya solo es cuestión de tiempo a que su poder mágico se agote- decía una voz femenina en tono triste.

- Debe haber una forma- Ahora era una voz masculina la cual la pequeña conocía perfectamente.

- La única forma es con la planta medicinal que crecia en la isla fantasía- Volvió a hablar la joven.

La pequeña no tuvo el valor para entrar en aquella habitación retrocedió dos pasos y se dispuso a bajar las escaleras no sin antes escuchar como su padre maldecía y golpeaba una de las paredes de la habitación donde se encontraba.

-La isla fantasía es la que mi padre hundió hace algunos años atrás- Pensó la pequeña mientras caminaba sin dirección alguna- Tal vez pueda ayudar a mi madre con mi magia... Después de todo soy su hija y puedo usar los hechizos celestiales mas poderosos- Se dijo para si misma mientras se detenía frente al gremio de Fairy Tail y caminaba en dirección a una mujer de cabello celeste.

-Hola tía Levi- Saludo esta con una sonrisa engañosa.

-Hola- Simplemente devolvió el saludo sin apartar la vista del libro que tenia.

-Bajare a la biblioteca también quiero leer- volvió a decir sin obtener respuesta- Ahora solo necesito un poco de información... Todos me han estado mintiendo y mostrando una falsa sonrisa- Penso mientras entraba en la biblioteca del gremio y comenzaba a mirar los estantes- Este es el libro que necesito- Exclamó mientras se paraba en la punta de sus pies para poder alcanzar el libro pero su esfuerzo fue en vano.

-Este es el libro que quieres enana- Se escucho la voz de un hombre a sus espaldas que tomo el libro que la pequeña pelirosa quería.

-Tio Gagel si quiero ese libro- Dijo la pequeña con una sonrisa.

-Desde cuando a ti te gusta leer- Critico el hombre de negra cabellera recibiendo como respuesta un quejido de la niña- De acuerdo toma- Dijo rindiéndose y dándole el libro para luego caminar hasta la salida de la biblioteca.

- Eso estuvo cerca... Ahora solo necesito saber la ubicación de la isla fantasía- Penso mientras leía aquel libro y una sonrisa se dibujaba en sus labios- Solo espera un poco Mamá- Hablo con un tono de voz bajo y salio corriendo dejando el gremio mientras era observada por un hombre de cabellera negra.

- ¿ Que estara pensando esa enana? - Se preguntó Gagel mientras se comía un tornillo.

*-*-*-*-**-*-*-*

La noche reinaba en la ciudad de magnolia no quedaba casi nadie circulando en las calles... Cerca del muelle se podía observar a una niña de cabello rosa el cual llevaba atado en una cola alta.

-Bien es hora del viaje- Se dijo para si misma mientras miraba la luna- Blanca luna... Brillantes estrellas... Mundo espiritual ábreme la puerta del tiempo y el espacio y permiteme viajar al pasado- Dijo en voz baja aquel conjuro mientras un brillo dorado rodeaba su cuerpo- Mamá yo te salvare solo espera un poco no mueras- Penso mientras una pequeña lágrima viajaba por su mejilla para luego desaparecer del muelle.

*-*-*-*-*-*-*-*

Hasta aquí el primer capítulo espero les guste prometo mejorar... El conjuro fue inventado por mi ^α^ espero sus comentarios

Att: Mia

Viaje en el Tiempo (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora