Capítulo dieciciete

17.7K 854 45
                                    

Admito que no pude dormir por un buen tiempo, mañana tenía colegio y no podía dejar eso de lado, era lo más importante, sin embargo no pude evitar torturarme un rato con imágenes mentales de lo que pasaría al día siguiente.

No tuve sueños turbios al dormir. Pero a la mañana siguiente desperté normalmente, bueno, con una tristeza y preocupación, pero normalmente, mi hermano se quedó recostado un momento más, hice la misma rutina que siempre.

Mientras desayunaba recordé algo repentinamente, hace un mes aproximadamente mis padres habían decidido que era hora de aprender otro idioma, así que me habían inscrito en un curso de inglés, hoy era la primera clase, un martes, extraño, lo sé. Si mi memoria no fallaba era exactamente a las tres de la tarde. Acabé de hacer todo lo que debía y salí a esperar que Julián me fuera a retirar, los nervios crecían en mi interior, dejemos claro que ambos habíamos tenido parte de culpa, él con sus celos desmedidos y yo por enojarme tan fácilmente. Se tardó más de lo normal, pero mi corazón latió con fuerza cuando vi su auto acercarse.

Con un suspiro abrí la puerta, lo saludé solo con palabras y él tampoco tuvo la intención de hacer algo por remediarlo, el camino fue en silencio, siempre había dicho que cuando tuviera una relación y peleara con esa persona, esperaría que él se disculpe, pero ahora que esto es más que teoría..., todo me parece más difícil de cumplir. Al parar en la entrada del colegio lo miré a los ojos, aunque él trataba de evitarlos, estaba tentada a abalanzarme sobre él y decirle que todo era agua pasada, pero no lo hice, sin embargo, moví mi mano hasta su cabeza y empecé a jugar con su cabello, estaba ligeramente largo, enredaba los dedos y lo acariciaba suavemente, vi como en su cara se dibujaba una sonrisa de placer. Un momento después, cuando supe que se me hacía tarde, lo dejé y solamente con una sonrisa me bajé del auto esperando verlo tarde, aun no habíamos mantenido la conversación, por lo que no estaba para nada tranquila.

El día transcurrió entre clase y clase, cada vez la materia era más complicada y los deberes más estresantes..., a veces odiaba crecer, no le di ningún detalle a Sara sobre lo que había pasado, por lo que ella asumió que todo iba bien. No sabía si ansiaba que la campana de salida sonara, pero cuando sonó tenía una mezcla de sensaciones, salí conversando con Sara, cuando estuvimos en la puerta ella se despidió y cada una fue por su camino. Subí al auto, nerviosa, Julián no tenía el auto encendido, y miraba por la ventana, ni siquiera se inmutó cuando lo saludé, no hice nada por cambiar eso, más bien esperé y esperé.

-¿Cómo fue tu día?-preguntó por fin.

-Tan bien como se puede cuando peleamos.

-Directo al grano ¿Eh?- esta vez me miró alzando una ceja.

-Al mal tiempo darle prisa.

-¿Qué quieres que te diga?

Por la cabeza se me pasaron miles de frases que incluían "Pídeme perdón" y "Olvidémoslo", pero esperé a que continuara por sí solo.

-Vale, lo siento ¿Sí? No me gusta que estés con otras personas así de cerca...-no pude terminar la frase porque lo interrumpí.

-¡Es mi hermano!

-Lo sé, pero debo..., hacerme a la idea y créeme cuando te digo que no es fácil, pero también debes admitir que...

-No Julián, yo reaccioné ante tus celos desmedidos y sin fundamento.

-He tenido malas experiencias con eso de familia y...-dejó esta frase en el aire también, al parecer notó mi molestia ante la mención de sus ex novias.

Iba a decir algo más, pero mi celular vibró y vi que me había llegado un mensaje de Facebook de Bryan, era un saludo, pero de una forma disparatada lo cual me hizo reír, Julián me miró y luego vio la pantalla, entonces su expresión cambió completamente.

-Así que ahora hablas con él. Eres una niña, y vaya al tiempo que me doy cuenta.

Debo admitir que eso fue un golpe bajo y me dolió más de lo que esperaba, mira, siempre había aparentado una edad un poco más avanzada de la que tenía y varias veces me habían llamado "niña", a pesar de que me había prometido que no me afectaría más..., ahora lo hacía. Julián sacó su celular y marcó un número, luego de varios timbrazos una voz que no reconocí sonó, y él me miró y sonrió.

-¡Anto! ¡Qué gusto! ¿Qué te parece...?

Me quedé estupefacta, luego acerqué mi mano a su oído y le quité el teléfono.

-¿Y me dices niña? ¿Yo soy la inmadura?

No dijo nada, y me llevó a mi casa directamente, no hablamos más, a pesar de que traté de solucionarlo un poco. No tenía tanta tarea así que la acabé rápidamente, luego me arreglé un poco para ir al curso de inglés, el viaje fue bien, al llegar no sabía muy bien que hacer, pero finalmente nos llamaron a los que teníamos la primera clase, que tenga novio no significaba que no tuviese ojos, vaya que el instructor era..., un modelo..., no fui la única que lo observaba detenidamente, pero mis intenciones no iban más allá del apreciarlo. Nos dieron la bienvenida y unos cuantos temas que veríamos..., nada mal para ser la primera vez.

Luego de una hora nos dejaron salir, mis compañeros eran de un rango entre trece y veinte años, me pregunté cuántos tendría el profesor. Salí a paso lento, en un segundo tuve a alguien a mi lado, con una sonrisa que derretiría a cualquiera estaba la persona en quien pensaba, el profesor.

-¿Qué tal?-dijo.

No supe muy bien cómo responderle, pero cuando encontré una manera que parecía adecuada no hizo falta que abriese la boca.

-¡Ricardo!- la voz se me hizo tan conocida que sorprendida lo miré, Julián, ¿Qué hacía aquí? ¿Por qué estaba aquí?

-¡Julián! Así que finalmente aceptaste lo de ir a tomar unas copas conmigo y ver si nos divertimos con alguien hoy.

Lo miré directamente, él aún no había reparado en mi presencia, no pude evitar decir en voz alta, más de lo que quise.

-No creo que quiera divertirse con alguien hoy.

Y ambos me miraron sorprendidos. Sonreí a Julián como si nada hubiese pasado y me acerqué a su boca, lo besé rápidamente y luego lo abracé pero no normalmente, sino que me acerqué a su oído y le susurré "Podremos haber peleado, pero te pido disculpas, acepto las tuyas, olvidemos todo esto, y ¡ah! Pobre de ti si vas a «divertir» con alguien más"

Luego me separé de él y les sonreí a ambos.

***

Hola! Cómo están?? Espero que bien y ojalá el cap. les haya gustado mucho, mucho. Bueno me lo han pedido y aquí está, ok, el colegio me tiene ocupada, pero me alegra que les guste, espero sus comentarios, eso me ayuda mucho y hace que suba más rápido, noventa y cinco por ciento asegurado. Un día de estos haré maratón, dedicado para todas.

Gracias por su apoyo. La amo.

Besos y chocolates.

Cuídense.

TheGreekEmpress


Mayor que yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora