Aún no es 23 de julio, pero todo está listo ya, no puedo creer que lo haya hecho, todo empezó tan bien, como me ha hecho recordar...
¿Qué puedo decir? Tal vez no esté todo lo que vivimos, tal vez falte una gran parte, pero es que todo fue tan...hermoso y trágico. Sé que lo último no está bien redactado, pero lo he hecho con un último aliento, no es algo que me guste recordar, no es que el sentimiento haya sido bueno en ese momento, no es que terminar esa relación sea algo que me guste escribir.
Como lloré cuando terminó, puedo decir que aún no logro olvidar, fue tan hermoso y tan efímero, como todo en esta vida. Cómo lloré en el camino a casa. Cómo lloré cuando lo vi por última vez. Cómo lloré cuando cerré la puerta y y oí las llantas chirriar. Cómo me dolió no poder escribirle no oír más su voz. Cómo me dolió todo
Y sé que él también sufrió, porque él también me amó, sé que lloró cuando me vio por última vez, lloró cuando volvimos a casa y cuando nos despedimos, y sé que su corazón estaba desembocado cuando tuvo que acelerar y marcharse y supe qué también le dolió no poder oír mi voz nunca más.
Claro que me preguntó el porqué de esa despedida, sólo sé que los dos tuvimos una idea que no fue implantada porque si, que ya estaba predestinada a pasar, una cosa entrañable del destino...¿y qué me depara el destino ahora?
Aún no es 23 de julio, pero ha habido promesas que no pude cumplir.
Julián, lo he hecho.
Julián, lo he cumplido.
Julián, lo he escrito.
Julián, ahora lo saben.
Julián, te amé y quizá aún lo hago.
Julián, te extrañé y quizá aún lo hago.
Julián, tengo ganas de oír tu voz, de besarte y abrazarte.
Julián, tengo tantas cosas que contarte.
Julián, tengo tantas cosas que compartir contigo.
Julián, aún no es 23 de julio, pero lo he cumplido.
Julián, ¿me has pensado?
Julián, ¿leerás lo que ahora culmino de escribir?
Julián ¿quizá, aún me amas?
Julián, ¿quizá aún me extrañas?
Julián...Julián...Julián...
ESTÁS LEYENDO
Mayor que yo
RomanceElla es solo una niña y él ya es un hombre maduro. Ella es tímida e introvertida, él es experimentado y reservado. Ella admira su experiencia, él admira su inocencia. Mariana conoce a un hombre muy guapo y atento, doce años mayor que ella. Como es d...