Capítulo veintinueve

12.1K 552 25
                                    

"...Just give me a reason, just a little bit's enough, just a second we're not broken, just bent and we can learn to love again..."

Entonces fue cuando me pregunté por qué, fue cuándo quise ser sincera conmigo misma y me di cuenta de que aunque estuviese hecha pedazos quería seguir, quería luchar. Me pregunté también si algún día se me quitarían esas ganas de hacerlo, y me pregunté si cuando eso pasara, tendría el valor suficiente para irme dejando mis recuerdos atrás, no sé si fue un error dar todo lo que he dado, pero eso es el amor ¿no? Dar sin recibir nada a cambio...aunque esa analogía no está del todo bien cuando sales afectado, debes protegerte a ti mismo, aún así todo se contradice una y otra vez..., una y otra vez...

Han pasado los días, he tratado a Julián con distancia, y me sorprende no saber que es lo que piensa, me sorprende no poder sentir ni ver en sus ojos lo que lleva en su alma. El viernes anterior hablamos sobre cuanto daño nos hizo aquel tiempo, definitivamente, si superamos esto dudo que cualquier cosa nos derrumbe fácilmente..., ¿en qué estaba? ¡Ah! El viernes hablamos nos dijimos y más que nada prometimos que de esta saldríamos juntos, haciendo, ambos, el esfuerzo que haga falta, me siento feliz después de mucho tiempo y es que me es difícil dejarlo, las cosas hermosas que hemos vivido, sé que mientras cuento esto la percepción del tiempo es diferente, no se puede saber cuánto tiempo hemos estado juntos, no diré que es el suficiente para "amarnos", pero tampoco es tan escaso como para salir de él sin heridas.

***

Han pasado unas cuantas semanas y al fin puedo estar tranquila, al fin todo ha vuelto a la normalidad, por así decirlo, Julián y yo..., ahora estoy más estable, y sinceramente no me arrepiento de haberlo intentado una vez más, supongo que es así, mi corazón no quiere irse. Sin embargo hay dos cosas que me preocupan, la verdad es que mis notas nunca han bajado a pesar de tener un novio, pero ahora están disparándose en decaída, antes mi nota más baja podría haber sido un ocho sobre diez, ahora, en dos pruebas de física y biología tengo 5 y 6 respectivamente, me preocupa demasiado, ese fin de semana realmente me pasó factura y no he podido concentrarme como es debido. La segunda cosa que me aqueja es mucho más compleja, la madre de Julián, una señora muy fina y educada se decidió por pasar con el un mes completo o incluso más, además de ser de muy buenas costumbres también es controladora y le gusta proteger a su hijo como a un niño a pesar de que ya es un adulto hecho y derecho.

La cosa es que, por desgracia se enteró de que Julián mantenía una relación conmigo (una mujer doce años menor, pero ella no lo sabía en un inicio) y lo presionó hasta que fuera a comer un día de estos a su casa. De hecho fue hace una semana, el viernes anterior y aunque no soy de muchas palabras traté de comportarme lo más educada y simpática posible. Conversamos un buen rato, mi sexto sentido me dijo que le caí bien en un principio, de hecho la comida estuvo muy rica aunque hasta el hambre se me quitó por completo de los nervios, conversamos de varios temas y en parte descubrí que me parecía un poco a la hermana de Julián, a veces ella la mencionaba e incluso cuando iniciamos la relación me daba la impresión de que me comparaba ligeramente, entonces, me puse a pensar que si era por eso que yo le gustaba y en vez de ser un amor completo, era una sensación de protección hacia alguien que le recordaba a su hermana, aislé la idea para luego pues no quería deprimirme en ese momento. 

La conversación fluyó bien, pero el tiempo se pasó volando y en un pestañeo ya eran las 5 de la tarde, me iban a matar cuando llegara a casa...

Aún un poco nerviosa agradecí por todo, saqué de conclusión que con "mi suegra" hablamos y compartimos ideas, pero yo aún no era de su completa confianza y mucho menos "un miembro más de su familia", la espera mata, pero yo tendré que revivir para ver que es lo que opina aquella señora de mi, vale, Julián ya es mayorcito como para estar haciéndole caso en todo a su madre o dependiendo de ella, pero sin embargo, la familia es familia y de ese vínculo nunca te puedes liberar. Muy educadamente mi novio me dejó en mi casa y me prometió que me llamaría. Nos despedimos con un beso, pero yo aún no quería irme.

Apenas cerré la puerta de mi casa los gritos de mi madre me perforaron los oídos, ya no tenía más mentiras, peor por suerte ella no me dejó hablar, solamente gritó y gritó para luego mandarme a mi cuarto. En una hora exactamente el teléfono sonó y vi el número de Julián en el identificador, contesté rápidamente, y mucho más que rápidamente le pregunté que le había dicho su madre sobre mí, la respuesta me sorprendió. Había dividido su sermón de madre en dos partes, en la primera le había dicho que yo le caí bastante bien que parecía una muchacha tranquila y de hogar; en la primera objetó que yo era demasiado joven y que no se podía dar una relación de este tipo, a menos que fuese un juego.

Lo último me dolió, pero me gustó mucho más que Julián haya sido sincero conmigo...vale, al menos le agradé y Julián me aseguró que esto no era un juego, pero a pesar de todo no puedo confiar en las palabras, a ellas se las lleva el viento..., sin embargo no me quejo, porque él a demostrado que me quiere.

¡Wow! Primer noviazgo, unos meses y ya conozco a sus padres..., veamos como se tornan las cosas más.

*****

Hola! Cómo están? Espero que bien, sé que prometí actualizar más seguido, no me maten, además con esto del terremoto mi país está devastado...

En fin, espero que les haya gustado mucho, mucho. Saben que las adoro!

Cuídense.

Besos y chocolates.

TheGreekEmpress.

Psdt. Les puedo pedir un favor? Apartando de si son católicos o de cualquiera sea su religión, podrían pedir en una de sus oraciones por que toda esta situación del terremoto en Ecuador mejore? Hay miles de muertos, muchos más heridos y desaparecidos, además puede empezar una epidemia..., por favor, solo si pueden y perdón que me aparte del tema y todo, pero por favor solo en una oración pidan por nosotros. Las amo! Gracias :3

Mayor que yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora