∗Nora∗
Estaba en el aeropuerto con mi madre, podía ver a varios alumnos de mi instituto, pero no había rastro de Harry. Veía como mi madre me hablaba, sinceramente mi atención era nula, pero estaba segura de lo que me estaba diciendo. "Ten cuidado." "No seas desagradable con la familia inglesa." "Ten el móvil encendido porque te llamaré." "Allí hace frío ¡abrígate!" y terminará diciendo "Sobre todo, pásalo muy bien.". Era demasiado evidente.
Siendo sinceros... durante el tiempo que voy a estar en Nottingham, tres semanas, voy a echar de menos a mi madre. Siempre me he dicho a mí misma que cuando tenga la mayoría de edad lo primero que haré será independizarme, pero luego no pienso que la convivencia con una persona es tan fuerte que acabas añorando estar con ella.
Ahora voy a cambiar de familia, lo único que sé es que se apellidan Malik. Se componen de una pareja y tres hijos, el mayor va a la universidad, el mediano es el del intercambio, y la pequeña que aún está en el colegio. No sabía ni siquiera sus nombres, tampoco conocía sus caras por alguna imagen, sólo me dieron su apellido y los que eran, la mayor información es que estarían esperando en el aeropuerto cuando llegáramos.
-Nora -miré a mi madre que estaba mirando a otro lado-. ¿Ese de allí no es Harry?
Miré a la dirección donde observaba mi madre y entre la gente pude distinguirle. Estaba con su madre y con su hermano, además iba acompañado de Louis, que estaba con su hermana Lottie y una mujer mayor de pelo castaño y ojos azules. Seguramente fuera la madre de él.
-Está con mucha gente -dije en un susurro.
-Vamos, cielo -mi madre me miró, parecía que había escuchado lo que dije-. ¿No es tu novio?
-Mamá -aparté la mirada de ella-. Está bien.
Caminé en dirección donde estaba Harry y mi madre me acompañaba, sentí la mirada de su madre clavada en mí. Ella levantó el brazo y empezó a saludarme con una dulce sonrisa.
-¡Nora! -gritó ella sonriente.
Cuando estábamos a su lado me sentí un poco incómoda, tenía todas las miradas puestas en mí. ¿Tanta atención por haber llegado?
-Nora, que alegría verte -sonrió Anne-. Estoy tan contenta de que hayas sacado tan buena nota y vayas con mi hijo a Nottingham.
-No es la primera vez que nuestros hijos pisan Inglaterra -rió la otra mujer que parecía ser la madre de Louis y Lottie.
Me di cuenta, como poco a poco las tres madres hicieron su propio grupo, pues la mía era amiga de la de Harry. Durante el tiempo que transcurrió, desde que recibí la noticia hasta estar en el aeropuerto han pasado veinte días, suficiente para que todos se conocieran.
-¿Habéis estado ya en Inglaterra? -pregunté recordando lo que dijo la mujer.
-Sí -contestó Louis sonriente-. Hace dos años fuimos a Londres.
-Entonces ahí fue cuando Louis quiso aprender inglés -se burló su hermana-. Se sentía tan inútil de no poder hablar con una inglesa que estaba a punto de estallar.
Las dos nos reímos, Kevin no entendía mucho así que sólo se limitaba a mirar extraño, mientras que Harry tenía una sonrisa en su rostro y Louis alzaba una ceja molesto.
-Tú calla -se irritó por el comentario de su hermana.
-¿Cómo que fuisteis a Londres? -miré a Harry que me intercambió la mirada.
-Mi primo tiene un trabajo muy importante, conseguí convencerlo para que nos llevara al viaje que él tenía previsto durante unos días -respondió Louis con una sonrisa de oreja a oreja, aún no entendía el por qué.
ESTÁS LEYENDO
adiction » h.s
Fanfiction❝ -Harry tú... tú sabes cual es mi problema, ¿verdad? -La verdad es que tus problemas me importan poco. -Me refiero a las drogas. -Si te juntas con esa panda, todo el mundo sabe que acabarás enganchada a esas mierdas. -¡Harry! -ella me agarró del br...