xii. El comienzo.

183 37 22
                                    

∗Nora∗

Había pasado una semana desde el beso con Harry, y a partir de ahí no volvió haber ninguno más. No quería forzar las cosas, pero me estaba volviendo loca como no habláramos sobre ello o pasara algo más. Seguimos llendo al instituto y volviendo juntos como siempre, pero nada cambió.

Ya era hora de volver a casa, después de ir al instituto con Harry no volví a verle, ni siquiera en el descanso para seguir con la terapia. No era por nada malo, pero yo no pude asistir. Hoy me hicieron ir al despacho de la directora porque Eve había vuelto a hacer de las suyas y pensaban que yo estaba involucrada. Al parecer los últimos en enterarse de los rumores son los profesores, porque creían que yo seguía siendo su amiga. Por suerte se dieron cuenta de que yo no tenía nada que ver, porque vieron que mi relación con ella no era la misma, sobre todo porque no parábamos de discutir a gritos.

Salí del edificio y busqué a Harry para decirle lo que me sucedió y no creyera que le había dejado plantado. Recorrí todo el instituto pero no sabía bien donde se encontraba. Puede que se hubiera enfadado y se hubiera marchado a su casa. Debería ir a buscarle para explicarme, seguro que me iba a creer. Me dirigí al último sitio donde no miré y era uno de los lugares donde seguro podría encontrarse: las canchas de baloncesto. Desde lejos oía voces, cada vez que me iba acercando se oían más fuerte. Al principio no me preocupaban, pero luego me llamaron la atención porque estaban peleando a gritos. Corrí hasta las canchas y allí me encontré un montón de gente rodeando algo. Como pude me iba colando entre ellos, me metía entre la gente a empujones y cuando no podía, pasaba por debajo de sus piernas. Cuando llegué vi cual era el problema.

Estaban aquellos chicos que conocí hace poco. Liam, Niall y Louis, detrás de este último había una chica parecida a él, sólo que era rubia. Delante estaba Harry agarrando del cuello a James, detrás de él Brandon y un par de chicos más, acompañados de Eve y otra chica. Miraba aterrada la escena porque al chico que Harry tenía agarrado sangraba mucho, miré a toda la gente que los rodeaba, no hacían nada. Solo animaban a pegarse, decidí que sería yo quien parara esa pelea, pero antes de hacerlo alguien me agarró del brazo impidiendo dar un paso hacia delante.

-No lo hagas, Nora -miré atrás y me encontré con una chica conocida.

-Gina -miré preocupada a mi amiga-. ¿Por qué no? Harry le ha dado una paliza... no puede seguir así.

-Ya sé que esto te va a sorprender, Nora -mi amiga me soltó y apartó la mirada-. Pero ese James se lo merecía... y no es el único.

-¿Qué dices? -parpadeé varias veces, ¿se había vuelto loca?-. Gina...

-Esa chica -señaló a la rubia que estaba detrás de Louis-. Es su hermana, se llama Lottie. Esos idiotas han empezado a molestarla.

-¿Enserio? -miré a la chica y luego a Harry, fruncí el ceño-. ¿Y por qué no es el hermano quien está pegando a James?

-No lo sé... pero estaban molestándola -dijo solamente Gina.

-Seguro... -dije en un susurro, no quería pensar que a Harry le gustaba aquella chica. Miré de nuevo la escena, quería intervenir pero no podía moverme. De repente sentí una mirada sobre mí, intenté ver quien era la persona que me observaba y acabé chocando con los ojos verdes de Eve. Estaba burlándose de mí con aquella mirada desafiante.

-Será mejor irse, Nora -me pidió Gina agarrándome nuevamente del brazo.

-No.

Me zafé de su agarre e intentando recobrar el valor, me acerqué a Harry y posé mi mano en su hombro, él sólo me miró.

-Déjale, no sigas con esto.

-Calla -dijo en un tono frío provocando que apartara mi mano de él-. Este gilipollas me tiene harto. No voy a consentir que siga saliéndose con la suya.

adiction » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora