∗Nora∗
Desde aquel beso había pasado un mes, las horas a su lado se hacían rápidas y especiales, pero cuando no estaba todo se volvía aburrido. Aun así, su ayuda fue buena. Mi madre y yo volvimos a tener aquella relación que teníamos antes de conocer a Eve y además yo hablaba más tiempo con mi padre. Hace poco se reunió con mi madre y ella me contó que se estaban replanteando que siguiera viviendo con ella y siguiera con mi custodia. Mis notas subieron muchísimo, mi profesor estaba contento conmigo pues estaba volviendo a tener las calificaciones de principios de curso.
Por otra parte estaba mi vida social, mi autoestima ahora está como debería, y en momentos subía. Gina quedaba conmigo y hablábamos sobre nuestras cosas. Ella estaba saliendo con Niall y yo le dije que estaba con Harry. También me hice amiga de Lottie, la hermana de Louis. Reconozco que al principio, cuando la vi por primera vez, estaba algo celosa de ella... pensaba que entre ella y Harry había o hubo algo, pero cuando él lo supo se echó a reír y me dijo que no le interesaba ella, y la respetaba por ser familia de su mejor amigo. Eso me hizo sentir mejor.
He tenido la oportunidad de conocer a la madre de Harry, se llamaba Anne y era una mujer de la misma edad que mi madre, era muy guapa. En cuanto a Kevin... cuando estábamos a solas su hermano y yo, él iba a espiarnos, pero por suerte nunca vio nada que no debiera.
Finalmente mi antiguo grupo: Eve, James y Brandon, no les veía mucho por el instituto. Oí que les expulsaron pero no sé bien el porqué. Tampoco me extrañaría que hubieran ido drogados o borrachos y hubiesen montado un espectáculo. Ahora me daba igual, ellos no me importaban nada, él único que me interesaba era él... Harry.
• • • • •
Estaba en mi habitación, preparándome para ir a ver a Harry a su casa, tenía muchas ganas de verle. Fui corriendo a abrir mi armario, me puse una camiseta blanca con los laterales abiertos, unos shorts vaqueros y unas vans blancas. Dejé mi pelo suelto, que me llegaba hasta la cintura, me maquillé un poco y salí de la habitación. Cuando pasé por el salón vi a mi madre limpiando el suelo, ella se quedó mirándome y me dedicó una amplia y hermosa sonrisa.
-¿Vas a alguna parte, Nora? -preguntó con aquella sonrisa que tanto echaba de menos.
-Sí... he quedado -miré el reloj de la pared-. Y voy a llegar tarde.
-Cariño -se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla-. No tardes mucho y ten cuidado.
-Tranquila, mamá -sonreí al notar el tono amoroso con el que me hablaba mi madre, hacía mucho que no lo oía.
-Y haber si me presentas a ese chico -rodé los ojos.
-Hasta luego, mamá -sonreí y salí de casa corriendo, quería llegar cuanto antes para ver a Harry.
Mi madre ya sabía que tenía novio, que era dos años mayor que yo y que estaba loca por él. Quería compartir lo que me estaba pasando y pensé que a ella le haría ilusión, sobre todo si ese chico es el que me está ayudando a escapar de una mierda de mundo. Por eso mi madre le está agradecida y acepta que esté con él, porque según ella un hombre que hace eso podría hacer más cosas por mí, y siento que hablando de Harry eso era cierto.
Finalmente llegué a la casa de Harry, toqué el timbre y en un segundo me abrieron la puerta. Me encontré con la madre del moreno. Iba muy arreglada, con un vestido blanco, dejando ver su escote y sus largas piernas, con unos tacones negros. Su cabello azabache estaba echado al lado derecho de su hombro y sus ojos pintados de azul.
-¡Nora! -sonrió la mujer al verme-. No sabía que ibas a venir. Pasa, por favor.
-Harry quería verme hoy, señora -contesté mientras la miraba de arriba abajo y entraba a la casa-. Se ve muy guapa.
ESTÁS LEYENDO
adiction » h.s
Fanfiction❝ -Harry tú... tú sabes cual es mi problema, ¿verdad? -La verdad es que tus problemas me importan poco. -Me refiero a las drogas. -Si te juntas con esa panda, todo el mundo sabe que acabarás enganchada a esas mierdas. -¡Harry! -ella me agarró del br...