∗Nora∗
Intenté apartarme de Louis pero me aferraba tan fuerte a su cuerpo que era imposible. No podía estar sin mirar pero estando escuchando golpes y a gente animando, levanté la vista para ver como Louis contemplaba la pelea, pero a la vez estaba atento de que no me escapara de su agarre. Notaba en su mirada la preocupación mezclada con el enfado, estaba segura de que si no fuera porque me tenía entre sus brazos iría a detener aquella pelea... seguro que Harry le pidió que no lo viera.
∗Harry∗(minutos antes de la pelea)
Estaba apoyado contra la pared, esperaba que Nora volviera cuanto antes después de que hablara con algún miembro de la familia que le había tocado en Nottingham. De repente vi a una chica morena acercarse a mí, sonreía mientras me ofrecía una copa.
-Hola, guapo -me guiñó un ojo, notaba en su voz, al igual que en su forma de mirar y caminar que iba ebria-. Me llamo Lena. ¿Quieres compañía?
La miré de arriba abajo, esa chica vestía muy ajustada y demasiado corta de arriba y abajo. Me recordaba mucho a la idiota de Eve.
-Lárgate -contesté con un tono frío.
-¿Cómo? -ella se sorprendió ante mi comentario, estaba claro que no estaba acostumbrada a ser rechazada. Cambió su tono de voz por uno amenazador-. ¿Sabes quien soy, idiota?
-Supongo que sigues siendo la misma que acabo de decir que se largue -ella gruñó ante mi comentario.
-¡Eh! ¡Gente! -un chico estaba llamando la atención de los presentes y me fijé que estaba señalando al jardín-. Zayn se está poniendo duro con una niña.
-¿Una niña? ¿En el jardín? -fruncí el ceño al pensarlo-. Sólo puede ser Nora.
Como los demás miré al jardín. Una persona estaba levantando a otra del suelo y estaba obligando a besarla, pronto reconocí el cabello castaño de Nora. No pude contenerme las ganas de partirle la cara, me las iba a pagar ese gilipollas. Sin pensarlo fui directo a por él, alguien me intentó detener, miré hacia atrás para toparme con Louis.
-Harry, no te pelees con ese tipo, es Zayn, él se encargó de la fiesta -intentó convencerme.
-¿Qué mierda te pasa por la cabeza? -me solté de su agarre-. Ese tipo está forzando a Nora. ¿Quieres que me quede y le haga unas fotos? Deja de decir tonterías y encárgate de que cuando le esté machacando no dejes que ella lo vea.
Me fui corriendo hacia donde estaban esos dos. Cuando estaba detrás de ellos llamé la atención de ese Zayn tocándole el hombro.
-Tú, idiota -se separó de Nora y se giró para verme, aproveché para darle un puñetazo en la cara y tirarle al suelo.
Pronto vi como Louis me hizo caso y apartó a Nora de la pelea intentando que no viera nada. Volví la vista a quien golpeé que se estaba levantando. Aquel tipo tenía una mirada indiferente, pero yo logré que se ensuciara de ira.
-¿De qué vas? -se puso frente a mí amenazándome con la mirada.
-Eso debería preguntarlo yo -volví a darle un puñetazo, cayó al suelo y desde abajo me dio con su pie en la rodilla haciendo que cayera también.
-Te vas a enterar -se abalanzó sobre mí y volví a darle pero esta vez en el estómago, a cambio él se atrevió a golpearme en la cara.
Me puse encima de él y comencé a propinarle varios golpes, él tan sólo podía cubrirse, algo que me hizo sonreír. Ese hijo de puta me iba a pagar lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
adiction » h.s
Fanfiction❝ -Harry tú... tú sabes cual es mi problema, ¿verdad? -La verdad es que tus problemas me importan poco. -Me refiero a las drogas. -Si te juntas con esa panda, todo el mundo sabe que acabarás enganchada a esas mierdas. -¡Harry! -ella me agarró del br...