∗Nora∗
Estaba viendo una película con Safaa. Harry ya se había ido y habíamos resuelto nuestros problemas. A pesar de que ya estaban solucionados no podía dejar de pensar en todo momento lo que me dijo Carter y no pude evitar recordar a cuando yo iba con Eve, pero al parecer yo llegué más allá que ella...
Flash Back.
Caminaba por la calle dirección al mercado para comprar lo que me pidió mi madre. Pronto vi en la acera de enfrente a mi amiga Eve acompañada de varios chicos. Me di cuenta de que miró hacia mí y vi como levantaba el brazo llamando mi atención pidiendo que fuera donde estaba. Dudé un poco si ir o no, pero decidí pasarme para saludarla y luego seguir mi camino.
Me dirigí al parque donde se encontraba con cinco chicos, ninguno los conocía, no eran ni James ni Brandon y eso me extrañó un poco.
—Nora —Eve me abrazó al momento de estar frente a ella—. Que alegría verte.
—¿Qué haces aquí, Eve? —ella se apartó y yo miré a los que la acompañaban.
—Salía de casa de James y me tropecé con estos chicos tan simpáticos —me sorprendí ante ello, Eve no los conocía de nada y había algo que no me gustaba de ellos—. ¿Te los presento?
—No, debo ir a comprar —justifiqué con rapidez, no deseaba estar cerca de ellos.
—Pero si sólo será un momento —se quejó mi amiga—. No seas aburrida, Nora.
—Eve —suspiré—. Está bien.
—¡Chicos! —ella me tomó de la mano y me acercó hasta donde estaban ellos—. Ella es mi amiga, Nora.
—Encantada —saludé con la mano esperando que fuera suficiente para irme.
—Mira, él es Mark —me señaló a un chico de cabello corto moreno y ojos café—. Él es Danny —un chico de media melena azabache y ojos verdes—. Paul —un rubio de pelo corto y ojos azules—. Jason —un chico de piel morena, pelo azabache y ojos avellana—. Y él es Matt —presentó al último que era rubio de pelo corto y ojos marrones.
—Hola, preciosa —Mark se acercó para saludarme dándome dos besos.
—Me habían dicho que iban a ir al centro comercial de aquí al lado —recordó Eve mirándome—. Yo voy con ellos, ¿te apuntas?
—Eve, debo ir a comprar —intenté librarme de ellos.
—No vamos a tardar —ella me toma de la mano—. Apúntate, sino no será tan divertido si no estás tú, Norita.
—Eh... —rodé los ojos y luego di un largo suspiro—. Está bien.
—¡Gracias! ¡Te quiero! —me abrazó fuerte y luego me agarró de la mano mientras íbamos con ellos.
Caminábamos hasta el centro comercial, Eve me dijo que le habían gustado esos chicos, sobre todo Matt y Danny. También me repetía mil veces que debía intentar algo con Mark porque al parecer yo le gustaba, pero realmente no me interesaba por ninguno de ellos, me parecían cinco niñatos en busca de una chica desesperada. No sé si Eve estuviera así pero es que ella era como aquellos, necesitaba hombres desesperados.
Lo que más me llamaba la atención es que ella es la novia de James y hablaba con él por teléfono diciéndole que había conocido a un par de chicos y que se había ido con ellos. Me hubiera gustado saber que respondió su pareja, porque ella contestó con una alegría de que si lograba engatusar a alguno, lo disfrutaría de verdad. Esa relación era demasiado extraña para mí, y seguro que para cualquiera que no fuera Eve o James.
ESTÁS LEYENDO
adiction » h.s
Fanfiction❝ -Harry tú... tú sabes cual es mi problema, ¿verdad? -La verdad es que tus problemas me importan poco. -Me refiero a las drogas. -Si te juntas con esa panda, todo el mundo sabe que acabarás enganchada a esas mierdas. -¡Harry! -ella me agarró del br...