La Calle Ciega.

50 7 0
                                    

Ella quedo un tanto sorprendida y pregunto "¿por qué vives en la oscuridad de la falsedad?" Me tomo por sorpresa e intente evadir aquella pregunta, y me sentí decepcionada de mi puesto que ya comenzaba a tomar a esa sencilla chica como mi confidente y ahora no le podía contestar aquella pregunta sin igual, baje mi mirada y me dijo "Ve a descansar" yo asentí y con un movimiento de mano me despedí, ella se retiro al instante, yo poco a poco me fui adentrando en la oscuridad y pequeñez de aquella habitación con algo de dolor... Me recoste en la pequeña cama y a los segundos ya solo oscuridad vi...
Un gran y estruendoso ruido me despertó, abrí de par en par mis ojos y era Zamira en la puerta con otro sencillo vestido para mi, le Sonreí en forma de agradecimiento y ella asintió retirándose, tome una ducha, me vestí e hice una coleta de caballo a mi cabello, salí de mi habitación observe el amanecer y escuche "¿ahora si me contaras la razón de vivir en la oscuridad de la falsedad?" Yo la mire y sin más remedio le conteste "¿Te haz sentido incomprendida? Es como sentir que por ser diferente no te aceptaran, aveces recurres a las mentiras y falsas apariencias, otros a los cortes y suicidios, pero... Al final terminas en esa misma oscuridad muerto o viva, o simplemente muerto en vida, porque esa oscuridad grande o pequeña siempre termina proviniendo de la falsedad... Al final no tenemos otra opción que terminar entrando en una oscuridad plena y sin opciones, como... Una calle ciega... Por eso termine allí, en esa calle ciega y sin buenas opciones."

ALBA // Crónicas de Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora