Después de un largo tiempo pensando y recapacitando las razones de por qué estaba sola, triste y nostálgica en aquel banquillo, con una lágrima traslucida que terminaba por caer al suelo, a lo lejos escucho a una voz pronunciar mi nombre, sentí como esa voz que gritaba desenfrenada y eufórica, lograba calmar mi ser.
"Alba, Alba... Alba Monterreal ¿eres tú?" – Gritó -
Era él, mi mejor amigo y ahora mi ex...
Mientras giraba mi cuerpo en dirección a él, pensé...
Aún recuerdo, los detalles, los pequeños y fugases encuentros imprevistos en las calles, las conversaciones de día o de noche repetitivas que nunca nos cansaban o aburrían, los pequeños besos al encontrarnos que, aunque pequeños nos llenaban de ilusión. Aún recuerdo las palabras bonitas que siempre alegraban mi día, los grandes abrazos y las tristes despedidas... Aún recuerdo esa última carta, la cual nunca le entregue, y el nunca leyó, aún la conservo para recordar que después de una amistad no puede existir una relación...
Y así fue como sin darme cuenta derrame otra lágrima frente a él, frente a Alejo D'Villal...
Él sólo me observó y me abrazó, no supo que decir, pero, a veces es mejor un abrazo que una palabra, un pensamiento a los recuerdos tortuosos, pero, aún duele saber que ésta indecisión, ésta frustración... Hizo que acabara con lo que debía continuar,continué con lo que debió terminar, arruiné lo que debió perdurar y perduré con lo que hace mucho tendría que acabar, ya no me mira con dulzura, sólo como a alguien más, mi sonrisa de alegre y risueña se tornó gris y seria.
ESTÁS LEYENDO
ALBA // Crónicas de Vida.
NouvellesNo es una historia más. Sigue tus sentimientos creyendo en la razón, la noche llena de oscuridad siempre será inspiración y la muerte su mayor guión. #PremiosFantaAwards2017 (Editando)