Luz de Esperanza.

46 6 0
                                    

Con sumo cuidado seque cada una de mis lágrimas y respiré, respiré tanto que creo mis pulmones explotarían, sentí su mirada en mi espalda haciendo que volteará... Su mirada reflejaba tristeza, yo, aparte mi mirada a lo bajo y nos sentamos en el rechinante piso de madera... Ella me miro llorar y seco una de mis lágrimas... Y le dije "¿quieres escuchar una historia?"... Ella asintió en forma de respuesta e inicie " Voy siguiendo mi camino y tratando de borrar mi triste pasado con mis ojos cerrados, observando solo oscuridad... Al abrir mis ojos cansados observo a alguien saludar a mi mínimo e insignificante ser... Era él, aquel "hombre" que me hirió una y otra vez sin piedad alguna... ¿Cómo saludar a tan sínica y tortuosa criatura?... Es muy fácil la respuesta, pues simplemente no lo haces, seguí mi camino ignorando a aquella insignificante criatura y dentro de su ordinariez agacho su cabeza... Uno de los mejores actos que pudo hacer después de herir con desden... Humillarse, humillarse ante aquel ser que hirió y degrado una vez". Mientras derramaba lágrimas, al fondo escuche "¿Te lastimo mucho verdad?" Yo solo pude desparramarme entre muchas lágrimas y sollozos ahogados... Al final logré decir "¿Observas aquel bosque?... Pues imaginame siendo uno de esos árboles hermosos, y de pronto llega un exterminador envenenandome... En ese bosque frondoso y verde... Ya yo era un árbol marchito y seco, sin poder observar aquella luz de esperanza que alguien más me ofreció una vez".

ALBA // Crónicas de Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora