«Y se me pasó por alto olvidarte... Olvidar tu dolorosa e inesperada partida. Triste y desconsoladora, así fue la noticia. Devastada y herida quedé por el resto de mi vida. Sonrisas vinieron, otras se escondieron; todas ocultando lágrimas cristalinas y profundas heridas»
En esa noche de invierno, en un Diciembre aparentemente hermoso y feliz, ella lloró hasta no poder más. Después de correr por aquellas calles solitarias, y gritar que al fin era libre, cayó. Se derrumbó al escuchar aquella amarga y fuerte noticia. Él se había ido, había partido por manos de otro ser que aparentemente no sabía lo que hacia. Él cayó en medio de esa calle con su hermoso y azul uniforme policial. Ella lo vio. Él respiro por última vez sobre el oscuro y deteriorado asfalto, cubierto por un gran charco de sangre. Ella sólo gritó y lloró consternada, desconsolada... Desde ese día su mirada se volvió opaca, nunca volvió a tener ese hermoso e inspirador brillo, ya no sonreía de verdad.
Cada Diciembre entre lágrimas, dolor, gritos ahogados, golpes a la pared, pluma y papel; por su mente pasa el triste recordatorio de que nunca lo pudo superar... Y se le pasó por alto olvidarle... Olvidar su dolorosa e inesperada partida. Triste y desconsoladora, así fue la terrible noticia. Devastada y herida quedó por el resto de su efímera vida. Sonrisas vinieron, otras se escondieron; todas ocultaban lágrimas cristalinas y profundas heridas. Es por ello que ella sigue odiando Diciembre. Es por ello, que ella no es feliz y grita en silencio. Era su tío quien se fue y ella lo recordó a pesar de su desquiciada mente, su triste locura.
----------------------------------------
-Disculpen la demora, estoy editando toda la historia-
Love^^
ESTÁS LEYENDO
ALBA // Crónicas de Vida.
Short StoryNo es una historia más. Sigue tus sentimientos creyendo en la razón, la noche llena de oscuridad siempre será inspiración y la muerte su mayor guión. #PremiosFantaAwards2017 (Editando)