Desvelos.

19 4 0
                                    

«Escribir entre noches de desvelos y palabras nunca dictadas»
Sentarse sólo a esperar... A esperar la inspiración que antes sólo llegaba con el sonar de una llamada... Inspiración corta y profunda secándose en mares de soledad; Escribir en las madrugadas, entre noches de desvelos y oprimir palabras sin haber sido dictadas, oprimir sentimientos y verdades con palabras siempre calladas, siempre guardadas...
«Sueños oscuros y sentimientos ocultos entre miradas desoladas»

"ESPERAR" que palabra más usada, triste y moribunda palabra que sólo refleja desilusión y engaño, estafa y rendición, oscuridad plena de la esperanza... Y si la vida sólo se basa en esperar lo que nos depara el "destino" ¿Qué somos? ¿Que seremos? ¿Mediocres nefelibatas y resilientes?... O... ¿Sólo una existente masa de desigualdad e indiferencia?... Nuestros sueños oscuros serán guardados entre los pasillos de una memoria destruida junto a aquellos sentimientos ocultos entre miradas desoladas que sólo muestran la inmunidad que se ha formado frente a la soledad; mares de gente, islas de personas, juntas, pero separadas. Días sin Sol, noches sin Luna, ya todo da igual. Es lo que pienso, entre largas madrugadas de desvelos...

ALBA // Crónicas de Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora