«Y ahora sólo son mis pensamientos, mi historia ha quedado atrás, olvidada»
Sólo Mira la noche, que sin Luna no es más que oscuridad plena, fría y solitaria con tenues reflejos de luz, reflejos que son pequeñas sonrisas débiles y decaídas forradas por inmensidad de dolores ocultos, donde sólo quedan mis pensamientos, mi historia a quedado atrás, olvidada en tenebrosas y marchitas ruinas.
«El inconmensurable sentimiento de morir sintiéndose vivo, y vivir sintiéndose muerto ha llegado una vez más»
El reflejo en mi ventana se ha vuelto borroso y moribundo, mi mente sólo divaga entre "morir o no morir", son esas las cicatrices marcadas por una sociedad putrefacta las que me han recordado hoy que no soy más que el reflejo del dolor. Y el inconmensurable sentimiento de morir sintiéndose vivo, y vivir sintiéndose muerto ha llegado una vez más, quiere finalizar su cometido destruir lo ya destrozado, y desaparecer lo maltratado.
«El tiempo se agota, la noche se va y yo sigo en la oscuridad»
Todo sigue su rumbo, la vida toma su curso y yo... Yo sigo anodada ante lo gris que sea vuelto la sociedad. El tiempo se agota, las agujas del reloj ya empiezan a atormentar "tic tac, tic tac", la noche se va, ofreciendo una tenue claridad a la vida, pero, yo sigo en la oscuridad, sigo incompleta como el mar sin sal, y el día sin Sol. Soy la noche fría y oscura que se aleja del día, solitaria, porque su Luna se ha marchado.
ESTÁS LEYENDO
ALBA // Crónicas de Vida.
NouvellesNo es una historia más. Sigue tus sentimientos creyendo en la razón, la noche llena de oscuridad siempre será inspiración y la muerte su mayor guión. #PremiosFantaAwards2017 (Editando)