«El café, caliente se volvió, la carta nunca abrió. Su mirada cambió y al suelo la taza cayó; su sonrisa se quemó, calcinada quedó... Seguía demacrada, su caballero de ojos dorados y cabellera plateada no ha llegado, se ha esfumado».
Mamá jamás le había escrito, sólo la dejó encerrada en el infierno de locos, enfermos. Ella imaginaba columpios donde no los había y, mujeres con hombres que amaba y no conocía.
Alba estaba loca o, eso creían. Alba sólo veía lo que los demás no podían.
Tag, tag... Tag. -Al fondo la puerta se logró escuchar; suave, delicado y lento-
Alba estaba sola y a nadie veía. La carta del bote sobresalía, su tostada y delicada piel la repelía.
En el fondo de un rincón la silueta de Mellina con las sombras se confundía, Alba no la reconocía hasta que un rayo de Sol iluminó la habitación y su ya estropeada mente recordó.
¿Mamá? -Entre confusión y molestia Alba esbozó-
Y en su cuarto, mientras Mellina avanzaba por el pasillo sin dar respuesta alguna, la silueta de un hombre se formaba... Era él, y en problemas se habían metido.
Ella está loca -Decía su madre-
Él sólo se aprovechaba de ella -Decía su padre-
Porque si, su padre salió de entre el umbral de la puerta para dar su toque de sorpresa.
Alba, seguía confundida. Todos estaban allí y sabían que lo estaban; eran tangibles y visibles. O estaba más cuerda o había llegado al final de su mundo fantástico.
Quería cegar todo, tapar el Sol con un dedo pero, a quién engaña... Él era su Sol.
Y el café, caliente se volvió, la carta nunca abrió. Su mirada cambió y al suelo la taza cayó; su sonrisa se quemó, calcinada quedó... Seguía demacrada, su caballero de ojos dorados y cabellera plateada no ha llegado, se ha esfumado.
Nada fue real todo fue una triste y exacerbante fantasía, él nunca estuvo y ellos nunca llegaron... Sólo hubieron sonrisas calcinadas por los recuerdos de un gris y triste pasado.
ESTÁS LEYENDO
ALBA // Crónicas de Vida.
Short StoryNo es una historia más. Sigue tus sentimientos creyendo en la razón, la noche llena de oscuridad siempre será inspiración y la muerte su mayor guión. #PremiosFantaAwards2017 (Editando)