Sola.

26 5 0
                                    

Fue así como poco a poco fui recordando cada engaño, traición y humillación que sufrí alguna vez, dejandome sola sin nadie con una moral social llena de valores, simplemente sola... Hoy mi corazón, mi mente, mi cuerpo... Yo en mi totalidad, me volví a sentir así... Sola... Incomprendida... Despreciada... Odiada... Aislada... Simplemente abandonada... Respire tanto como mis pulmones lo permitían, sintiendo esa ligera presión en mi pecho, haciendo que recordará el solo hecho de que estoy viva, corrí entre lágrimas a la que ahora mi habitación ha de ser, buscando por doquier algo... Algo Filoso... Pasados unos minutos, ahogados entre lágrimas y sollozos, encontré unas navajas en un viejo cajón de madera, sin duda alguna las tome y a mi piel grietas rojas le hice de una vez, drenando así, aquel sentimiento de incomprensión e insatisfacción conmigo misma, de mis ojos caían gotas salíferas e incoloras, de mis manos pequeñas y grandes gotas rojas de dolor las cuales se derramaban y caían en cualquier lugar, dejandome caer sobre ellas ahogandome en sollozos y rencor... Mientras, por mi mente pasaban tantas cosas, y solo me logré fijar en un recuerdo... Un doloroso, tortuoso e hiriente recuerdo...
"Esa tarde, esa tarde de preparatoria... Cuando me di cuenta de que aquella a la cual creí mi amiga, solo me buscaba por un interés, se alejó de mi por acercarse a unas de mayor popularidad vana... Me dio la espalda cuando de ella más necesite y me buscó cuando en mi mejor punto me encontré, solo me utilizó y hasta el novio me quito, dejandome en una oscuridad plena... Recordando que ahora estoy y estaré SOLA... En un mar de gente con compañía".

ALBA // Crónicas de Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora