-¡Socorro!-grité.
Me senté en el colchón. Miré a mi alrededor, a parte de mi hermana, no había nadie.
"Sólo ha sido una pesadilla, Ana, tranquilízate"
Me acosté de nuevo. Cerré los ojos para intentar dormir, pero nada, daba vueltas y vueltas. Recordaba una y otra vez la imagen de los zombies comiéndome y convirtiéndome en uno d ellos. Era horrible. Pensaba y pensaba una y otra vez aunque estuviera agotada. De repente, salió el primer rayo de luz. Me levanté rápidamente a ver por la ventana, ni rastro de zombies. Desperté a mi hermana silenciosamente y nos preparamos. Cogimos armas,bolsas, mochilas llenas de ropa (en caso de emergencia de que tuviéramos que huir) y nos fuimos. Cerramos muy despacio la puerta sin hacer ruido. Eran las 9 de la mañana, a esa hora los zombies estarían en otro lugar. Fuimos al supermercado más cercano, por suerte, aún había comida. Llenamos todo lo que pudimos la bolsa y volvimos al camino d vuelta a casa. Corrimos, sólo nos quedaba 100 metros para llegar, cuando apareció un zombie de la nada. Nos quedamos quietas. Vimos espantadas como el zombie olisqueaba el aire. Pasó un minuto hasta que detectó nuestro olor. Íbamos a entrar en casa pero otro zombie nos cortó el paso. Vimos horrorizadas como nuestra casa se llenaba d zombies y nos rodeaban.
-Ana, lo siento por todo esto ha sido muy arriesgado. Por mi culpa ahora....
-No te eches la culpa, no sabías que iba a pasar.
-Te quiero Ana.
-Y yo a ti Marina
Mientras nos abrazábamos, sentí como sus lágrimas caían por mi rostro. Sus ojos verdes pardos me miraron con ternura y tristeza, mientras que mis ojos color caramelo expresaban terror pero su cara me inspiró tranquilidad, y sin saberlo, le dediqué una amplia sonrisa. Le di un beso en la mejilla y esperé a que eso terminase rápido. Ya nos quedaba poco para nuestro final cuando....
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
ActionAna, una joven de 16 años de edad es abandonada junto a su hermana, cuando tenía 12 años, en su casa rodeada de zombies