Capítulo XII

46 5 0
                                    

Salí de casa corriendo. "Llego tardísimo. Espero que no se enfade"
Cuando llegué, allí estaba él sentado mirando al cielo.
Me acerqué sin aliento.
-Lo....sien...to.-dije sin respiración.-me....que.....dé...dor....mi....da.
-¿Y tú eras la que decía que se levantaba a las 8?-me preguntó mientras se reía.
Me senté a su lado.
-Sí....pero hoy....-dije cabizbaja.
-¿Qué te paso?-preguntó preocupado.
-Tuve una pesadilla. -dije seriamente.
-Cuentame lo que soñaste.
Le conté el sueño de ayer y de hoy.
-Puede ser que sueñes eso por tu subconsciente o que algo te pasó o algo que tengas miedo.
-Puede ser.
-Bueno, querida Ana, estamos aquí para hablar sobre ti.-me dijo con una gran sonrisa.
-¿Sobre mí? -pregunté asombrada.
-Sí, quiero saber más cosas sobre ti.
-Vale, cada uno hacemos una pregunta. Empiezas tú preguntando, luego me toca a mí.
-Vale, me parece justo.-me sonrió.
Le devolví la sonrisa mientras me sonrojaba.
-¿Cuántos años estuviste en la ciudad desde lo que pasó con los zombies?
-Cuatro años. ¿Y tú cuánto tiempo llevas aquí?
-Dos años. ¿Cuál es tu color favorito?
-El azul cielo, como tus ojos.-le respondí tímidamente. Me fijé que se estaba poniendo rojo. -¿Y el tuyo?
-El mismo que el tuyo. ¿Cuántos novios tuviste?
-De chorradas 3 pero serios ninguno. ¿Y tú?
-Ninguna vez tuve novia, ni de pequeño, siempre las rechazaba.-se rió.
Le devolví la sonrisa.
-¿Por qué ya no te gusta Ricky?
-Pues....ya hace tiempo que no lo veo, y nuestra relación fue una chorrada. Además ya me gusta otra persona.-le contesté tímidamente
-Ya sé que es una osadía preguntarte, pero....¿Quién te gusta?
-No soy capaz de decírtelo. -le dije mientras me sonrojaba.
-¿Por qué no?
-¿A ti te gusta alguien?
Se calló de repente. Se quedó mirándome fijamente. Parecía que estaba dudando entre decírmelo o no.
-Sí, me gusta alguien.-se atrevió a decir.
-¿Quién?-pregunté con curiosidad.
-Mira, ya se que a ti no te gusto, pero me da igual, yo te quiero confesar mis sentimientos. Me gustas, Ana, ya sé que sólo nos conocemos de un día, pero cuando te vi me enamoré, me enamoré de tu sonrisa,de tus mejillas ruborizadas, de tu color de ojos,de tu suave pelo, de ti. Me gusta todo de ti. Sé que es una locura pero....
No pude contenerme y le besé en sus perfectos labios. Estuvimos así un buen rato y nos separamos.
-Eso significa...-empezó a decir Bruno.
-Sí, me gustas. Más bien te quiero.
Bruno me sonrió y me besó dulcemente en los labios.
"Estoy viviendo un sueño"-pensé.
-Ana....
-Dime.-le respondí mientras veía sus preciosos ojos.
-¿No te parece raro este lugar?-me preguntó mirando alrededor.
-¿Por qué lo dices?-pregunté mientras fruncía el ceño.
-Por los mercados. Fíjate. ¿No te has preguntado de donde sale la ropa,la comida....?
-¡Es verdad!
-Esto huele a chamusquina. Me he dado cuenta que cuando falta comida o algo, hay gente que sale afuera, a la ciudad. Pero se supone que hay un montón de zombies ahí fuera. ¿Cómo pueden venir todos como si no pasara nada?
-Tienes razón. -decía mientras empezaba a juntar toda la información.
Nos quedamos mirándonos.
-¿Piensas lo mismo que yo?-le pregunté con cara pícara.
-¿Que tienes ganas de hacer pis? Porque yo si.
-¡IDIOTA!
Nos empezamos a reír a carcajadas.
-Que bah , era broma, ¿cuando nos vemos otra vez para ir por ahí a investigar?
-Empezaremos hoy a la tarde, preguntaremos por las tiendas a ver si sacamos algo de información.
-Buena idea. A las 5?
-A las 5.-le sonreí.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora