"la rubia esa"

6.8K 285 16
                                    

"¿Quién eres realmente?"

Cap.1

Mmmhhh......soy....len.....len kagamine.....no creo que necesiten saber más de mi......tengo 16 años.....ahora voy al instituto "Sakura".......mis mejores amigos son gakupo kamui, kaito shion y kyoteru....desde siempre hemos sido un grupo de amigos raros, o eso dicen todos, nos consideran antisociales, raros y sobre todo maleantes, la verdad es que sus comentarios nos dan igual, en fin, otro día como cualquier otro, ya estaba listo, el primer día de clases, a mi y a mis amigos nos cambiaron de instituto, por suerte los cuatro seguiremos juntos, en fin, seguro que será divertido, llegué al salón que me indicó la supuesta directora, entré y todos estaban tranquilos, conversando en sus butacas, algunos en el celular, otros leyendo, lo típico, me percaté de que kaito, gakupo y kyoteru ya estaban en su lugar, me senté detrás de kaito, nos saludamos y comenzamos a conversar, de momento escuchamos murmullos que decían " ya llegaron" "que horror" "creí que se cambiarían de instituto" "presumidas" "como las odio" "miku me cae bien pero rin es terrible" "odio a rin" "dajj ahí viene rin" "ahí vienen las florecitas" los chicos y yo nos quedamos extrañados por tales murmullos y vimos entrar a tres chicas, una bien formada de cabello verde y corto, con unos mechones un poco más largos, otra bastante linda de cabello azul largo atado a dos coletas y una más pequeña con el cabello rubio, suelto, todos en el salón miraban con desprecio a la rubia, pero a ella parecía darle igual, las tres chicas se sentaron juntas, de momento llegó la que parecía ser la maestra y así empezó la primer clase.

⬜ ~ buenos días alumnos, para los que no me conozcan, yo soy la profesora Lily, en este caso, su profesora de química.

Todos ~ buenos días profesora Lily.

Lily ~ espero que estén llenos de energía, pues estamos empezando un nuevo ciclo escolar, sin duda deberán esforzarse para sacar buenas notas, tal como la señorita miku.

La chica de cabello azul le dedicó una sonrisa a la maestra, ella debe ser miku.

Lily ~ ustedes saben que los maestros aquí siempre comenzamos el ciclo con proyectos, pero en esta ocasión sólo iremos al salón de química, para que así, puedan conocer un poco el área de trabajo que utilizaremos en un futuro no muy lejano, así que les pediré de la manera más atenta que salgan en orden hacia el salón de química, miku, nos harías el favor de guiar al grupo?

Miku ~ claro profesora ~ dijo sonriente.

Así, todos salimos tranquilamente, como siempre kyoteru, Gakupo, kaito y yo salimos juntos, como el pequeño grupo de amigos que somos, la tal miku iba al frente de todos con la chica de cabello verde y la pequeña rubia, nos dirigimos a lo que parecía el salón de química, así que entramos, había muchos frascos de todo tipo, un esqueleto del cuerpo humano hecho de plástico, unos líquidos extraños, esas grandes mesas con pequeños lavamanos al centro, nada fuera de lo común, la maestra llegó después de nosotros.

Lily ~ bueno, el salón es bastante grande, así que pueden ver lo que quieran, recuerden que no pueden tocar absolutamente nada.

Dicho esto todos comenzamos a ver lo que había, los chicos se quedaron mirando esas sustancias raras, por otra parte, yo, me dirigí a una jarra que parecía estar llena de agua, la verdad todo era muy aburrido y no me interesaba ver algo más.

Narra rin - estábamos mirando aquellos frascos con sustancias extrañas, cuando de pronto miku llamó mi atención.

Miku ~ ey, rin, por que no llevas este vaso con agua al estante de allá?

Rin ~ por qué?

Miku ~ la maestra me pidió hacerlo pero no quiero ir.

Rin ~ y por qué tengo que hacerlo yo?

Miku ~ nada, si? ~ dijo con un tierno puchero.

Rin ~ mmmhh...ok ok....

Tomé el vaso con agua y lo llevé al estante que me indicó miku, pero estaba muy alto y no alcanzaba, de momento el peso del vaso me ganó... Y........se cayó el vaso detrás mío! Por suerte era de plástico y nadie lo notó, pero cuando me volteé para recogerlo rápidamente ví a un chico más alto que yo, ojos azules, rubio, con el cabello atado a una pequeña coleta, con un mechón de cabello que cubría su ojo derecho, estaba empapado de agua, el agua que se me cayó! Oh oh....esto no tiene buena pinta....

Len ~ qué.... Demonios.....te pasa?!

Rin ~ y-yo....

Volteé a ver a Miku, ella me notó, me dedicó una sonrisa y una mirada que decía "no te dejes!" le hice caso, suspiré, tomé valor y....

Rin ~ fíjate como me hablas imbécil! Pudiste haber ayudado! Y no estarías empapado! Quitate! ~ dije, lo empujé y me fuí con Miku.

Miku ~ bien hecho!

Rin ~ eso crees?

Miku ~ claro!

Narra len - ví a la chica rubia intentando poner un vaso con lo que parecía ser agua en el estante, pero no alcanzaba, suspiré, miré la jarra de agua por última vez y me dirigí hacia la chica dispuesto a ayudarla, pero antes de hacerlo el agua me cayó encima, empapándome casi por completo, maldita sea!! La chica volteó a verme, parecía tener miedo, yo sólo le dije "qué - demonios - te pasa?!" estaba furioso! La chica desvío la mirada, suspiro y me miró, de su boca salieron unas palabras que me pusieron aún más furioso! Me empujó y se fue con esa tal miku, ahora veo por que todos la miraban con desprecio, maldita niña fresa! Ahora estoy empapado! Fui rápidamente a mi casillero sin que nadie lo notara, por suerte ahí tenía mi mochila con ropa extra, así, fuí al baño de varones a cambiarme, esa mocosa me las va a pagar! Al salir de ahí fuí nuevamente al salón de química.

Kaito ~ dónde estabas len?

Kyoteru ~ te estabamos buscando.

Len ~ la mocosa esa me mojó.

Gakupo ~ hablas de la rubia?

Len ~ si! Ahora veo por que todos la miran con desprecio y hablan mal de ella.

Kaito ~ bueno, pero ya estas seco y eso es lo que importa jajajaja.

Len ~ jajaja si.

Lily ~ bien chicos! Es hora de irnos! La clase ya va a terminar.

Salimos todos nuevamente hacia el salón, al frente iba la tal miku con la peliverde y la mocosa que me mojó, el resto del día no me volví a topar con la rubia esa, realmente fue divertido estar en un nuevo instituto con mis amigos, sólo espero no volver a tener que lidiar con esa tal "rin".

Continuará...

¿quién eres realmente? *rin x len*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora