"¿Quién eres realmente?"
Cap.9
Narra len - llegué lo más rápido que pudé, corriendo, sentí que alguien me jalaba de la camisa, una chica llamada kaiko según su gafete, comenzó a maquillarme muy concentrada.
Len ~ esto es necesario?!
Kaiko ~ a mi no me intimidas! Estate quieto o te pico el ojo!
Después de ese innecesario e incómodo maquillaje sentí que alguien más me jaló, una chica llamada gakupi, a las dos las conosco, son las hermanas de-
Gakupi ~ te pones este pantalón, esta camisa, y yo me encargo de los detalles, anda, rápido!
Dijo sacándome de mis pensamientos, me aventó la ropa, me empujó hacia los vestidores, entré y me vestí rápidamente y un poco enojado, al salir....sentí otro maldito jalón!
Lola ~ anda, ese cabello es un desastre!
Len ~ deja mi coleta!
Lola ~ sólo la acomodaré tonto, ven acá ~ dijo, me tomó de la camisa y comenzó a acomodar mi coleta.
Sentí otro jalón.
Meiko ~ aquí! Rápido! El detalle final! Ya casi entramos!
Dijo poniéndome una especie de orejas de lobo o algo así.
Con rin...
Narra rin - sentí un pequeño tirón de mi vestido.
Rin ~ oye!
Kaiko ~ tranquila niña fresa! Anda! Voy a maquillarte! Llegas más tarde que el lobo!
Rin ~ el maleante ya llegó?
Kaiko ~ si, esta por aya repasando su guión, anda ~ dijo y me maquilló rápidamente.
Sentí otro tirón.
Gakupi ~ esas fachas para la obra no quedan.
Rin ~ FACHAS?!!!
Gakupi ~ anda, ponte este vestido, y claro la capa roja, anda!
Fui rápidamente a cambiarme, salí y sentí otro tirón!!
Meiko ~ dejame acomodarte esa caperuza ~ dijo acomodando esta.
La maestra Meiko me tomó de los hombros forzándome a sentarme junto a len, el tenía la vista en su celular.
Meiko ~ no asisten a los ensayos y hoy llegan tarde, cuál es su excusa?!
Rin ~ asuntos de materias...
Meiko ~ ok ~ suspiró ~ y tú, len?
Len ~ eh?
Dijo quitando por fin la vista de aquél celular.
Narra len - la maestra Meiko me sacó de mis pensamientos, forzándome a quitar la vista del celular, pidiéndome una explicación de mi tardanza, antes de que fuese a dar una explicación miré a mi lado y estaba.....una hermosa chica de ojos azules.....rubia.....con ese maquillaje que la hacia lucir más hermosa de lo que seguramente era....con esa capa roja y......de nuevo.....ese brillo en sus ojos.....
Meiko ~ len kagamine!!!! ~ dijo sacándome de mis pensamientos.
Len ~ ah?!
ESTÁS LEYENDO
¿quién eres realmente? *rin x len*
FanfictionSinopsis... Escribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. Un chico llamado Len Kagamine, con una actitud un poco ruda, fría y dura, pero con un lado tierno oculto, conoce a una chica llamada Rin Kagamine, una...