"risas entre ensayos"

3K 241 86
                                    

"Quién eres realmente?

Cap.13

Narra len - obedecí las órdenes de la rubia, estaba molesto, no tiene que hablarme así! De momento rin se pusó junto a mi, admirando aquella foto, una sonrisa se posó en su rostro.

Rin ~ es hermosa verdad?

Len ~ eh? ~ dije mirando la foto ~ ah, si, es linda, es tu prima o algo así?

Rin ~ jehehe no.... ~ dijo mirando la foto con una mirada que transmitía nostalgia.

Len ~ pues...es bonita.

Rin ~ lo se....se ve preciosa, más con ese vestido.

Len ~ quién es?

Rin ~ ella es la persona más hermosa del mundo.

Len ~ ah si?

Rin ~ si......

Len ~ y....por qué tienes una foto de ella?

Noté que los ojos de rin se veían aún más cristalinos, su sonrisa temblaba.

Rin ~ es mi mami.....

Al escuchar esto abrí mis ojos como platos, miré la foto nuevamente y después a rin.....con razón se parecen tanto....

Rin ~ ella ganó en el festival de Sakura en 1994, se veía tan feliz, tan hermosa.... ~ dijo con un tono de cariño profundo.

.....yo sólo me limité a ver la foto nuevamente.

Rin ~ .....ella murió cuando yo tenía 5 años....

Al escuchar eso una pequeña parte de mi corazón se rompió, maldición....

Rin ~ ella alguna vez me dijo que ansiaba verme en un vestido así....me decía que yo era su princesista.....siempre que lloraba me decía "las princesas no lloran" me decía que era su reina, "tu eres mi princesista, mi reina" solía decirme, su hermoso rostro....jamás lo olvidaré.....pero después le dio cáncer y el tiempo me la fue quitando poco a poco, sus últimas palabras fueron "te amo mi reina" yo estaba en aquel consultorio cuando ella cerró sus ojos, sabiendo que jamás volvería a abrirlos.....desde ese día me volví tan distinta.....tan reservada....jamás había querido participar en ese estupido festival de Sakura, me recordaba a mi madre.....pero....esta vez quiero hacerlo.....quiero ganar.....y que mi madre me vea desde otro lugar, que vea lo bonita que me hizo, que vea cuanto la quiero....

Todo esto lo dijo con lágrimas en sus ojos y una voz temblorosa, mis ojos ardían y tenía un nudo en la garganta.....ahora lo entiendo todo.....quiere ganar el festival por su madre.....y yo que siempre creí que era por vanidad.....

Len ~ .....pues entonces a empezar!

Rin ~ eh?

Len ~ ya tengo algunas ideas, vamos por el cuaderno, tienes guitarra?

Rin ~ si...

Len ~ bien, damela ~ dije y me dirigí a la mesa donde empezamos todo.

Rin ~ estas bien?

Len ~ por qué lo dices?

Rin ~ ....por nada.....la guitarra esta en mi habitación....

Narra rin - se quedó un silencio largo y tenso....de momento len se acercó a mi y me tomó de los hombros....es tan alto.....

Len ~ escucha, vas a ser la reina de Sakura, vas a ganar, anda, escribe tus ideas, voy por la guitarra ~ dijo con una sonrisa que jamás había visto y se fue corriendo a mi habitación en el segundo piso.

¿quién eres realmente? *rin x len*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora