"¿Quién eres realmente?"
Cap.11
Rinto ~ entonces será cantarella?
Rin ~ bueno....es un concurso....no prefieres algo un poco más...no se.....movido?
Rinto ~ ah, pues.....no, cantarella esta bien.
Rin ~ ah, si....
Rinto ~ bueno, eres linda.
Rin ~ e-etto....gracias jehehe....
Rinto ~ cuando pondremos los pasos de baile?
Rin ~ la maestra Meiko dijo que mañana darían la información sobre el concurso, podríamos empezar desde entonces.
Rinto ~ de acuerdo, adiós! ~ dijo alegremente y se fue.
Vaya....yo quería otra canción.....algo más movido......me dirigí hacia mi casillero para tomar más de los folletos que habían quedado para repartir, en eso noté la presencia de len, al parecer su casillero esta cuanto al mío, estaba con la mirada en su celular y los audífonos puestos, al parecer no se percató de que yo estaba ahí, escuché que tarareaba una canción, se escuchaba bastante llamativa, de momento una voz me sacó de mis pensamientos.
Len ~ se te perdió algo?
Rin ~ ah?
Len ~ me estas observando como si tuviese algo en la cara.
Rin ~ sólo escuchaba la canción que tarareabas, idiota.
Len ~ calmate mocosa presumida!
Rin ~ qué demonios te pasa?!
Len ~ la pregunta va para ti!
Rin ~ ahora que estupideces dices?!
Len ~ a caso crees que bailar con el chico más popular del instituto te hará ganar?! O ganar más votos?!
Rin ~ ni si quiera estábamos hablando de eso y ya sacas el tema a flote?!
Len ~ largo de aquí!
Rin ~ este es mi casillero, imbécil!
Len ~ bien! Entonces me largo yo!
Rin ~ qué demonios te pasa?!
Len ~ es sólo que me tienes arto!
Rin ~ dile adiós a tus yenes entonces!
Len ~ sólo sigo aquí por los malditos yenes! Eres una idiota, una presumida, una basura que se cree reina!
Len salió molesto de ahí aún con su celular en las manos....."una basura que se cree reina".....esas palabras rondaban en mi cabeza, me quedé paralizada al escucharlas.....sentí que mis ojos ardían, por más que parpadeaba no dejaban de arder, sentí algo húmedo y pequeño recorrer mi mejilla, miré la puerta de mi casillero, donde había un espejo, noté hilos de agua en mis mejillas.....estoy llorando......estoy llorando......no llores más......aquí estoy.......no llores......las princesas no lloran.....me decía a mi misma en mi mente....seque mis lágrimas con la manga de mi suéter, cerré el casillero y comencé a repartir más folletos.
En la cafetería...
Gakupo ~ lo vi todo, imbécil, vengo de aya.
Len ~ de qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
¿quién eres realmente? *rin x len*
FanfictionSinopsis... Escribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. Un chico llamado Len Kagamine, con una actitud un poco ruda, fría y dura, pero con un lado tierno oculto, conoce a una chica llamada Rin Kagamine, una...