"más cartas"

2.8K 224 40
                                    

¿Quién eres realmente?

Cap.23

Al día siguiente...

Narra len - una carta azul y otra blanca en mi casillero fue lo primero que encontré al abrir este, rodé los ojos, tomé las cartas y me fuí a un lugar un poco más solitario para poder leerlas sin preocupación alguna, la carta azul decía:

"Querido len, querido, querido y amado len, me preguntaba si algún día podré sentir esos labios tuyos, esos labios que deseo, sería tan hermoso saber que sientes lo mismo que yo, pero eso sigue siendo un misterio, las ganas de hablarte y besarte no desaparecen de mi débil mente, aún no sabes quien soy, pero cuando lo descubras por favor, sólo....besame....besame y no me dejes ir, se que posiblemente sientes lo mismo que yo, no se por que, pero lo siento, seguiré mandándote cartas hasta que descubras quien soy, a qué es divertido, verdad? Te amo len, ojalá y recuerdes eso cada que veas una de mis cartas en tu casillero..."

Rodé mis ojos, estaba arto de recibir esas cartas que sólo confundían más mi mente, una "admiradora secreta" antes me hubiese llamado la atención, pero ahora...no se, simplemente me aburre, me desinteresa, sin embargo guardé la carta en mi mochila para proseguir a leer la carta blanca, lo que me parecía raro es que "las cartas blancas" venían de una persona distinta, no demostraba mucho interés en mi a través de su escritura, pero si demostraba sobreprotección contra aquellas curiosas cartas azules.

"Sigues recibiendo cartas, ah? Debe ser agradable, pero...si yo fuese tú, lo tomaría como un simple juego de niños, alguien, ese alguien que te está mandando tantas cartas quiere algo contigo, ya te habrás dado cuenta, pero realmente sólo quiere usar de ti, para ser más popular, sólo eso, es que no lo entiendes? Espero que si...no me gustaría ver que jueguen contigo, pareces una mala persona, pero pocos sabemos que es todo lo contrario, len, eres muy inteligente, juega bien tus cartas y no dejes que unas simples cartas azules te hagan caer en un pozo de vanidad"

Las cartas blancas cada vez me sorprendían más, se notaba que querían a toda costa alejarme de la persona que manda las cartas azules, era ciertamente extraño y curioso, guardé la carta también en mi mochila y me dirigí a la cafetería.

Neru ~ len-kun!

Len ~ hola.

Neru ~ vaya vaya, sigues siendo igual de frío con siertas personas y ocasiones, eh? Jajaja.

Len ~ lo siento neru, es sólo que me siguen llegando cartas y...no se de que se trata todo este asunto.

Neru ~ mmmhh....ya veo....espero que encuentres una solución pronto, y más que nada, que descubras quiénes son los responsables de tales "cartas".

Len ~ si...también yo lo espero...

Con rin, en otra parte remota del instituto...

Miku ~ en verdad lo lamento rin...

Rin ~ tus disculpas llegaron tarde, no crees?

Miku ~ gomenne! ~ dijo con un puchero de niña consentida.

Rin ~ claro, no te preocupes.

Miku ~ sabía que entenderías pequeña!

Rin ~ entonces...que tal van tus ....

Miku ~ oh! De maravilla!

Rin ~ cuáles son tus intensiones?

Miku ~ sólo ser feliz ~ dijo con esa sonrisa hipócrita.

Rin ~ bien, nos vemos miku.

Miku ~ bye nena!

Narra rin - me escondí detrás de unos casilleros para simular mi retirada, miré a gumi acercarse a Miku, las dos comenzaron a conversar y yo a escuchar.

Gumi ~ en cerio lo harás?

Miku ~ claro que si! Tengo que mantener mi rango! Mi popularidad ah bajado en los últimos meses gracias a la atención que llaman esos dos! Y lo peor de todo es que a veces ni se llevan bien! A veces sólo parecen un dúo cómico!

Gumi ~ pero jugar con los sentimientos de len...no te parece demasiado?

Miku ~ pfff, por favor, lo eh hecho con mikuo, con rinto, con meito, con nigaito-

Gumi ~ ya entendí! ~ dijo interrumpiendo a la peliazul.

Miku ~ len se ah vuelto bastante llamativo y popular entre las chicas e incluso algunos chicos, si lo hago mi novio mi popularidad volverá a ser como antes e incluso mejor.

Gumi ~ pero ese len parece tan...frío.....maleante....rebelde...no se...

Miku ~ si, lo se, pero si las chicas hablan frecuentemente de él debe ser por algo, no? Siempre dicen "es bastante amable cuando se lo propone" "es muy valiente" "es gracioso en ocasiones" "ojalá y fuera un poco más sociable para hablar con él" y esas cosas ~ dijo moviendo la mano con desinterés.

Gumi ~ bueno, tal vez tengas razón.

Miku ~ definitivamente tengo razón mi querida amiga gumi.

Gumi ~ y qué tiene que ver rin en esto?

Miku ~ necesito su amistad de nuevo para acercarme más a len, le sigo mandando cartas, pero es un terco! Sólo las lee y las guarda en su mochila para después rodar los ojos e irse sin si quiera una mínima pizca de interés ~ dijo molesta cruzando los brazos.

Gumi ~ pero son azules, no? Es obvio que eres la chica más popular con el cabello AZUL! Tan tonto es?

Miku ~ no se...por otra parte....también ah estado leyendo cartas blancas....y eso no viene a mi favor...no se quien se las da....pero muestras más interés en ellas que en las mías....alguien sabe de mi plan, o quiere conquistarlo antes para ser más popular que yo, y eso no debe ser!!

Gumi ~ hay que investigar de quién son las cartas blancas entonces?

Miku ~ de inmediato...

Narra rin - abrí mis ojos cual platos, tenía ganas de llorar, miku me estaba usando una vez más, pero eso no era lo que dolía realmente....salí corriendo de ahí sin que me vieran, mirando el suelo mientras corría, de momento choqué con algo, estaba tan desconsentrada que hablé sin pensar.

Rin ~ qué no ves imbécil?! Quitate de mi camino maldito idio-

Antes de terminar de hablar miré arriba para encontrarme con unos ojos azules, un cabello rubio atado a una coleta, una persona bien uniformada con una mirada de confusión, sus ojos penetraban mis pensamientos, un momento muy incómodo, pues nuestros cuerpos estaban pegados uno con el otro, un silencio incómodo nos invadió, yo estaba paralizada, que vergüenza...

Len ~ rin? Estás bien?

Continuará...

¿quién eres realmente? *rin x len*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora