"¿Quién eres realmente?"
Cap.7
Al día siguiente...
Miku ~ voten por mi y rinto para ganadores de la corona! Voten! ~ decía alegremente regalando folletos y pastelillos.
Narra len - iba caminando tranquilamente, noté que miku y rinto estaban regalando pastelillos y folletos, se están esforzando bastante para poder ganar, a su lado, a una distancia bastante larga, estaba regalando chocolates pero nadie le aceptaba...
Rin ~ v-voten....si....
Yo y los chicos comenzamos a reír a carcajadas.....todos menos gakupo.
Gakupo ~ son unos ignorantes ~ dijo mientras caminaba hacia rin.
Rin ~ hola gakupo...
Gakupo ~ hola! Algún voto hasta ahora?
Rin ~ ni si quiera aceptan mis chocolates jehe ~ dijo cabizbaja.
Gakupo ~ .....ey! Dame uno, se ven deliciosos, puedes contar con mi voto.
Narra rin - en ese momento quería llorar.....mirar que todos recibían los folletos y pasteles de Miku me dolía.....gakupo es un buen amigo, gracias a luka descubrí que hay gente considerada, le di un chocolate a gakupo con la sonrisa más falsa que tengo, de momento un chico rubio me sacó de mis pensamientos.
Len ~ dame ~ dijo sonrojado con una mirada seria y "fría".
Gakupo ~ vaya! Alguien que es listo!
Len ~ tú callate ~ dijo dándole un golpe en el hombro a gakupo.
Rin ~ por qué quieres el chocolate?
Len ~ ey, quieres ganar la corona, no?
Rin ~ si.... Ten ~ dije con mis sonrisa más sincera y le di un chocolate.
Len ~ gracias....
Gakupo ~ len....
Len ~ qué quieres?
Gakupo ~ quieres ganarte 5000 ¥? (El ¥ o yen, en pesos mexicanos equivale a ¢14 o catorce centavos, le esta ofreciendo $690 aprox.)
Len ~ claro!
Rin ~ pff pordiosero.
Len ~ tu te callas! ~ dijo señalándome.
Gakupo ~ bueno, pues te los daré!
Len ~ .....qué tengo que hacer?
Gakupo ~ ayudar a rin a ganar!
R y L ~ qué?!!!
Len ~ claro que no!!!
Rin ~ no gracias!!
Gakupo ~ len! Tu necesitas el dinero, y rin necesita ganar, qué les cuesta?!
Rin ~ pff....ok....
Acepté por la única razón de que....realmente quiero ganar....
Len ~ ok ok....
Gakupo ~ genial! Si rin gana, te daré el dinero.
Len ~ estas bromeando?! Dámelo ya!
ESTÁS LEYENDO
¿quién eres realmente? *rin x len*
FanficSinopsis... Escribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. Un chico llamado Len Kagamine, con una actitud un poco ruda, fría y dura, pero con un lado tierno oculto, conoce a una chica llamada Rin Kagamine, una...