"héroe"

2.8K 234 90
                                    

"¿Quién eres realmente?"

Cap.18

Narra len - pasaron los días, rin ya tenía su vestido completamente diseñado....sólo restaba fabricarlo, así que pusimos manos a la obra, pasaron dos meses, el vestido estaba casi listo, no teníamos mucho tiempo para él, así que fue difícil realizarlo, pero ver esa sonrisa en el rostro de rin, lo compensaba todo.

Un día, en la escuela...

Rin ~ len!

Len ~ ah? Ah, hola.

Rin ~ hola, bueno....emm....ten ~ dijo dándome varios yenes.

Len ~ más tela?

Rin ~ no! Tonto! Son para ti ~ dijo un poco sonrojada.

Len ~ por qué?

Rin ~ bueno, gakupo no te pagó ya que perdí el festival de sakura, pero, entonces te pagaré yo, sin ti no hubiese logrado nada.

Len ~ e-en verdad?!

Rin ~ si jehe.

Len ~ gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!

Narra rin - len empezó a saltar como loco, todo el que pasaba por el pasillo escolar se le quedaba viendo, pero a el parecía no importarle, seguramente es para un vídeo juego, ya saben, así son los chicos, len estaba casi llorando de la alegría, me sacudía, daba vueltas por todos lados, brincoteaba, y finalizó dándome un abrazo estrujante.

Len ~ gracias rubia.

Rin ~ d-de nada, pero, para qué lo quieres?

Len ~ oh! Estupenda pregunta!! ~ dijo separándose de mi ~ realmente quieres saberlo?!

Se veía muy feliz.

Rin ~ jajaja si!

Len ~ pues entonces no te diré!

Rin ~ estas bromeando?!

Len ~ jajaja! Lo siento rubia, es...emm...para un videojuego.

No le creí para nada, para un videojuego? Algo trama este maleante.

Narra len - me fuí corriendo felizmente de ahí, por fin!!! Por fin!!!!

A la salida...

Rin ~ gakupo, haz visto a len?

Gakupo ~ se fue corriendo.

Rin ~ que raro...hoy íbamos a ponerle los siguientes detalles a mi vestido.

Gakupo ~ jajaja, pues ya estuvo que se los tendrán que poner otro día.

Rin ~ por qué lo dices?

Gakupo ~ bueno, len por fin completó todo el dinero.

Rin ~ ah?

Gakupo ~ no sabes?

Rin ~ saber qué?

Gakupo ~ len ah estado ahorrando dinero como loco desde hace tiempo.

Rin ~ ah si?....

Gakupo ~ si, hoy por fin completó los 72940514 yenes (diez millones de pesos)

Rin ~ p-para que quiere tanto dinero?!!

¿quién eres realmente? *rin x len*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora