"dije algo malo?"

3K 229 75
                                    

"¿Quién eres realmente?"

Cap.10

Al día siguiente...

Lily ~ buenos días alumnos!! Adivinen que! Ya casi se viene la feria de ciencias!! Les daré la información de ante mano para que comiencen de una vez con sus proyectos, ok? Bien, antes que nada, como la mayoría ya sabe, los equipos tendrán que ser de dos personas, así que vamos a formarlos de una vez, recuerden que trabajar individualmente también es una opción, bien, miku.

Miku ~ trabajaré con gumi.

Lily ~ bien, kaito.

Kaito ~ con kyoteru.

Lily ~ gakupo.

Gakupo ~ con luka.

Narra len - Así, todos estaban haciendo equipos, el tal rinto se quedó con una de sus "fans"

Lily ~ rin, trabajarás sola de nuevo?

Rin ~ me parece que s-

Len ~ yo trabajaré con ella ~ dije fríamente interrumpiéndola.

Lily ~ bien! Perfecto! Ahora! Los datos sobre la feria de ciencias se los mandaré por correo electrónico, ya me tengo que ir, mi clase ah terminado, adiós chicos ~ dijo mientras salía del salón.

Gakupo ~ len!

Len ~ ya me debes muchos yenes!

Gakupo ~ descuida, te los pago.

Len ~ más te vale.

A la hora del receso...

Rin ~ ya tengo el proyecto, ten la lista de materiales ~ dijo interrumpiendo mi almuerzo.

Len ~ por qué tengo que conseguirlos yo?!

Rin ~ por que yo haré el proyecto, eres pésimo en ciencias.

Len ~ ...no era necesario decirlo ~ dije tomando la lista de materiales.

Rin ~ adiós.

Len ~ y cuando haremos el proyecto, señorita presumida?

Rin ~ sólo consigue los materiales, lo demás se hace en la feria y ya ~ se marchó.

Len ~ me tiene arto ~ dije poniendo las manos en mi nuca.

Gakupo ~ parece segura de lo que hace.

Len ~ pfff eso espero, esto vale muchos yenes, entiendes?

Gakupo ~ si, si.

Kaito ~ por fin conseguirás ese dinero que tanto querías.

Len ~ jajaja si.

Kyoteru ~ y aún piensas invertirlo en eso?

Len ~ claro que si, jamás cambié de opinión.

Kaito ~ ya veo...

A la salida...

Salí de la escuela y fuí directamente a conseguir los materiales que estaban en la lista.....poliacrilato de sodio? Qué demonios es eso?! Dónde lo conseguiré? Maldita sea.....pff....esta será una larga tarde.....leí la parte de arriba de la lista, había un pequeño texto, este decía: "nieve química" nieve? ......intenté ignorar eso y me dirigí a conseguir los materiales.

¿quién eres realmente? *rin x len*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora