"¿Quién eres realmente?"
Cap.16
Juez ~ hoy! En el gran festival de Sakura! Por fin anunciaremos al rey y a la reina del festival! Los votos han sido contados! La reina es...
Narra len - todos estábamos en suspenso, realmente quería ver feliz a esa rubia, quería que ganara.
Juez ~ rin kagamine!!
Rin se notaba más que contenta, todos aplaudían, sobre todo luka y gakupo, yo estaba más que feliz por ella, sentía mucha emoción, pero...
Juez ~ alto....alto...me acaban de avisar, que rin kagamine ya había cancelado su participación, por lo tanto sus votos fueron eliminados, al no regresar al concurso, la verdadera ganadora es Miku Hatsune y rinto!
Rin se notaba paralizada, yo....yo.....quería golpear al juez, luka y gakupo se miraban tristes....
Rin ~ me dijiste que mis votos habían sido renovados....
Miku ~ lo siento linda, creo que me equivoqué, jamás volviste al concurso jehe ~ dijo mientras le colocaban su corona.
Rin salió corriendo de ahí, tenía lágrimas en los ojos.
Gakupo ~ len ~ dijo poniendo una mano en mi hombro.
Len ~ es una zorra....
Gakupo ~ len....
Len ~ miku es una zorra! ~ grité a los cuatro vientos.
Todos voltearon sorprendidos a verme, yo fuí corriendo detrás de rin.
Rin, rin!
Narra rin - escuché a lo lejos, yo estaba sentada en un rincón....pensando....con lágrimas en los ojos.....realmente...
Len ~ rin! ~ dijo poniéndose frente a mi ~ rin.... ~ finalizó sentándose junto a mi.
Rin ~ hola.
Len ~ oye.....tranquila....no tienes que ponerte así...fue miku....de no ser por ella hubieses ganado....así que no debes tomarlo como fracaso, por que no es así.
Rin ~ ....lo se....realmente....justo ahora....ya no me siento mal....
Len ~ ah no?...
Rin ~ no.... ~ dije sacando mi celular ~ ves a mi madre?
Len ~ si, también tienes la foto ahí?
Rin ~ claro que si....ves esa sonrisa?
Len ~ si...
Rin ~ ella jamás ganó.
Len ~ .....qué?...
Rin ~ estaba un poco triste al saber que había perdido, pero mi padre, en ese entonces un joven apuesto, le regaló aquella corona, diciéndole que para el, era una reina......así fue como su amor comenzó jehe.....pero esa sonrisa....esa sonrisa a pesar de todo....es hermosa....
Len ~ ....ya veo......rin....
Antes de que len terminase de hablar, otro chico rubio llegó ahí.
Rinto ~ rin! Oye, realmente lo siento.
Rin ~ jajaja no importa, fue divertido participar.
ESTÁS LEYENDO
¿quién eres realmente? *rin x len*
FanfictionSinopsis... Escribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. Un chico llamado Len Kagamine, con una actitud un poco ruda, fría y dura, pero con un lado tierno oculto, conoce a una chica llamada Rin Kagamine, una...