¿Quién eres realmente?
Cap.25
Narra len - salí de ahí, con ganas de romper en llanto como un cobarde, rinto cada vez lastimaba más mis muñecas, los alumnos del instituto se me quedaban viendo, yo tenía aún la cabeza hacia abajo, mis ojos ardían, quería golpear a rinto, golpearlo hasta que me expulsaran por siempre de aquí, no tener que volver a ver a nadie de aquí....antes de que llegásemos a la dirección rinto se desvío hacia el patio trasero, mis muñecas ya no aguantaban más, entonces rinto me acorraló contra la pared, me dio un rodillazo en el estómago....yo no quería hacer nada...no podía....sólo quería desaparecer....
Rinto ~ si te vuelves a acercar a rin te irá muy mal mocoso.
Len ~ ....qué se supone que debo hacer?! ~ pregunté gritando a los cuatro vientos.
Rinto ~ dile que la odias.
Len ~ ....
Rinto ~ alejate de ella! Alejala de ti!! O si no.....la que sufrirá más será ella...
Len ~ me estás amenazando? ~ dije cayendo sentado en el suelo ya sin fuerza de voluntad.
Rinto ~ no, estoy amenazando a rin, escucha len, sólo alejate de ella, finge que la odias, será fácil.
Len ~ ...no puedo...
Rinto ~ jajajaja, no me digas que la amas! ~ exclamó burlonamente.
En ese momento abrí mis ojos cual platos...agaché la cabeza y lágrimas salieron de mis ojos....siento eso por ella?....es eso?....qué es?....qué pasa?...
Rinto ~ la ayudaste a ganar todos los festivales y las ferias, que caballeroso, pero, mejor olvidala, de acuerdo?
Len ~ o qué? ~ pregunté retador.
Rinto ~ no querrás saber jajaja.
Rinto se fue de ahí...yo me quedé con el miedo de lo que le pasaría a rin... ya que no me llevó a la dirección decidí escapar, sólo quería...LARGARME! Fui a mi casillero, saqué mi mochila y salí corriendo de ahí, no quería ser expulsado ahora, necesito proteger a rin, pero.....DAGH! SOLO QUERÍA LARGARME DE AHÍ!!! HUIR, SOLO ESO!! MALDITO RINTO!.....maldito rinto....sentí nuevamente esas lágrimas de cobardía de camino a casa...cansado de correr.....yo.....a veces quisiera simplemente no ser-
Rin ~ len!!
Abrí mis ojos cual platos...me quedé parado sin saber que hacer....de momento sentí que alguien me abrazaba por la espalda.....rin....
Rin ~ len, anda, vamos a casa.
Len ~ ...rin....
Rin ~ len, por favor....
Minutos después...
Rin ~ len...lo lamento...
Len ~ no es tu culpa, yo....lo lamento...no debí hacer algo así...
Rin ~ mi casa también es tuya.
Estábamos en el cuarto de rin, no había nadie más en casa, yo me sentía....de la-
Rin ~ len...
ESTÁS LEYENDO
¿quién eres realmente? *rin x len*
FanfictionSinopsis... Escribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. Un chico llamado Len Kagamine, con una actitud un poco ruda, fría y dura, pero con un lado tierno oculto, conoce a una chica llamada Rin Kagamine, una...