"festival de Sakura!!"

3K 232 35
                                    

"¿Quién eres realmente?"

Cap.6

Al siguiente día...

Narra len - ahí estaba yo, sentado en mi lugar, kyoteru y kaito estaban conversando, gakupo estaba con luka y yo, por mi parte, estaba pensando en rin, en la actitud que tomó ayer, se veía muy segura de sí misma, pero cuando la ví llorar en las escaleras, algo tocó mi inexistente corazón, de manera que le di un chocolate, después de eso, se marchó, a pesar de la lluvia, me pareció extraño, no quería tomarle mucha importancia a eso, pero era inevitable pensar en esa actitud suya, de momento una dulce voz me sacó de mis pensamientos.

Rin ~ toma ~ dijo ofreciéndome una especie de caja amarilla.

Len ~ qué es eso?

Rin ~ no se, dulces.

Len ~ no te di el chocolate esperando algo más.

Rin ~ shh!!! No le puedes decir a nadie que me diste chocolate!

Len ~ qué, te da pena?

Rin ~ no es eso! Daj, como sea, sólo acepta los dulces ~ dijo disgustada.

Noté la mirada de Miku sobre rin, ella parecía nerviosa, mientras que Miku parecía tener una enorme sonrisa de apoyo o algo así.

Len ~ no quiero tus dulces.

Rin ~ qué?

Len ~ llevatelos, no los quiero.

Rin ~ .....como quieras, sabía que no valía la pena gastar dinero en niños maleantes ~ dijo y se marchó.

Maleante? Por qué todos piensan así de mi?

❇ ~ holi! Me llamo clara!

Len ~ largo!

❇ ~ kya!! P-perdón ~ dijo nerviosa y se marchó.

.....ah.......a de ser por eso.........jehe.......tengo mis razones.....

En el receso...

Narra rin - cómo pudo negar mis dulces?! Que ignorante, vulgar, maleante, dajj, siempre, siempre......siempre............

Miku ~ rin!

Rin ~ ah?

Gumi ~ estás bien?

Rin ~ ah, si.

Miku ~ te ves algo distraída.

Rin ~ no es nada, jehe.

Gumi ~ ayer te fuiste temprano del festival de san valentín.

Miku ~ ya vuelvo, voy a comprar algo jehe ~ dijo nerviosa y se fue.

Rin ~ nadie me dio chocolate así que.....

Gumi ~ nadie?

Rin ~ bueno....

Gumi ~ anda! Dime!

Rin ~ un chico me dio chocolate....

Gumi ~ en cerio?!

Rin ~ si....

Gumi ~ vaya! Que bien!!

Rin ~ no lo se....sólo lo hizó por compromiso.

¿quién eres realmente? *rin x len*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora