"mañana es san valentín!"

3.2K 246 82
                                    

"¿Quién eres realmente?"

Cap.4

Narra len - ya han pasado meses, ya casi se viene el san valentín, pero la verdad es que por ahora nadie le toma mucha importancia, estábamos en el receso kyoteru, kaito, gakupo y yo como siempre, gakupo y luka se hicieron novios en un abrir y cerrar de ojos, se miraban muy felices, estábamos charlando, pero me olvidé de mi dinero en mi casillero.

Len ~ voy por mi dinero chicos.

G, k, ky ~ ok.

Me dirigí al pasillo donde están los casilleros, pero en el camino escuché la voz de dos chicas, me dio curiosidad pues una de ellas tenía la voz temblorosa, me acerqué un poco más para escuchar, sin embargo no veía quienes eran.

⭐ ~ recuerdas lo que pasó en química?!

◼ ~ s-si....

⭐ ~ cómo no se te ocurrió decirme que el líquido rosa era peligroso?!

◼ ~ p-perdón lo olvidé...

⭐ ~ ah! Se te olvidó?! Entonces por qué le tiraste el líquido a len encima?! Lo hiciste a propósito!

◼ ~ p-pero...

⭐ ~ nada de peros! Recuerda! Si quieres ser popular tienes que seguir mis reglas! Oíste?! Ajj...... Escucha....sólo quiero verte bien, pequeña.

◼ ~ lo se...

⭐ ~ eres mi mejor amiga, y no dejaré que nada te pase, lo prometo, oye, ya viene san Valentín, le regalarás chocolate a alguien?

◼ ~ no lo creo....

⭐ ~ por qué no?

◼ ~ no tengo a nadie.

⭐ ~ ya veo....oye, tranquila, algún día tendrás a alguien especial, bueno, adiós linda.

◼ ~ adiós Miku....

Me quedé impactado, miku salió sin notar mi presencia, por otra parte la otra chica parecía estar aún detrás de los casilleros.

Len ~ rin? Eres tú? ~ dije acercándome.

Rin ~ qué quieres?

Len ~ que haces ahí escondida?

Rin ~ y a ti qué te importa?

Len ~ oye! Sólo trato de ser amable!

Rin ~ pues no lo necesito! ~ dijo, salió furiosa de detrás de los casilleros y se marchó.

Pero qué le pasa a esta?

Miku ~ hola len!

Len ~ ah, hola Miku.

Miku ~ perdona a mi amiga, es sólo que ah tenido cambios de humor y necesito controlarla.

Len ~ hablas de ella como si fuese un animal ~ dije fríamente.

Miku ~ para nada! Ella es mi mejor amiga, me gusta verla como mi hermana menor, dice que quiere ser popular, así que la estoy ayudando.

Len ~ ya veo, hablando de popularidad, tú lo eres, o no?

Miku ~ jehehe muchos dicen eso, pero no creo serlo.

Pero si es más dulce de lo que pensé.

¿quién eres realmente? *rin x len*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora