"me dijiste prostituta?!"

3.3K 240 163
                                    

¿Quién eres realmente?

Cap.26-27

Una semana después, en el instituto.

Narra len - me expulsarón toda la semana anterior, para ser sinceros fue un alivio no tener que lidiar con alguien del instituto, no tener que dar la cara por un tiempo me relajó un poco, sin embargo ese descanso terminó y tengo que volver a la escuela, a mostrarles a todos la cara de cobarde que tengo, el idiota que soy, llegué al salón de clases con la mirada abajo, sintiendo más de una mirada sobre mi, esas miradas de confusión, otras de desprecio, kaito, kyoteru y gakupo sabían que yo no estaba bien, por eso mismo no quisieron hacerme ningún comentario, son unos grandes amigos, no se que haría sin ellos...pero....al sentarme frente a Rin sentí la peor tensión....en mi mente decía "tragame tierra, tragame ya!".... Como siempre....como el cobarde que soy....ví a Rinto entrar al salón de clases, lo miré fríamente, matándolo con la mirada, el sólo desvío la mirada y se sentó en su lugar, para después ver entrar a la profesora....Meiko....

Meiko ~ bien, alumnos, caballero Len, bienvenido.

Maldita profesora!! Todos voltearon a verme, incluso rin, unos confundidos y otros fríos, yo sólo rodé los ojos ocultando mi cobardía.

Len ~ gracias profesora Meiko.

Meiko ~ bien, como sabrán las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, que rápido se pasa el tiempo, no? Para esto, realizaremos un último festival, las jornadas de trabajo han terminado y los exámenes se aplicarán la próxima semana, lógicamente, exámenes finales, de todas las materias en un sólo día, el cual será lunes, regresando al último festival, este tendrá la temática del " perdón" este tema lo propuse yo misma, inspirándome en el conflicto que sucedió con el caballero Len, la decoración será algo sencillo, y todos tendremos que pedir disculpas a quien hemos dañado, ya sea en público o en privado, el caballero Len nos dará unas palabras de despedida, así como el significado del perdón.

Len ~ forzosamente yo? ~ pregunté fríamente.

Meiko ~ si, joven Len.

Len ~ .....bien.

En el receso...

Neru ~ len-kun! Estás bien?

Len ~ si.

Neru ~ por qué te expulsarón?

Len ~ nada importante.

Neru ~ ....ya veo...tiene algo que ver con Rin?...

Miku ~ hola Len!!

Len ~ hola Miku...

Miku ~ oye, me enteré de lo que pasó, realmente lo siento...

Neru, al sentirse apartada por miku, se retiró molesta, yo me límite a suspirar cansado.

Miku ~ Rin, bueno, no creo que sea buena influencia para ti ~ dijo poniendo una mano en su hombro.

Len ~ tu la hiciste llorar esa vez.

Al decir esto miku se quedó paralizada....bingo...

¿quién eres realmente? *rin x len*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora