¿Quién eres realmente?
Cap.24
Rin ~ a-ah, y-yo, iba, es que, se me hace tarde, tengo que ir con la profesora meiko jehehe ~ dije balbuceando.
Len ~ rin... ~ dijo frunciendo el ceño lo más mínimo.
Rin ~ y-ya me tengo que ir.
Len ~ estas llorando ~ anunció con una mirada fría.
Narra rin - toqué de inmediato mis mejillas, es cierto, estaban húmedas, no pude controlarlo....por qué me siento así?...no entiendo....Len me tomó de la mano sin previo aviso, ocasionando que mis mejillas se tornasen rosadas y mis ojos se abrieran cual platos, me llevó caminando hasta la biblioteca, donde por fin soltó mi mano para cerrar la puerta, dejó su mochila de mano en un escritorio, para después recargarse en éste, cruzó sus brazos y me miró fríamente esperando que una palabra saliese de mis labios, sin embargo yo estaba nerviosa, comencé a juguetear con mis dedos y mi falda para después bajar la mirada....
Len ~ quién te ah hecho llorar esta vez?
Rin ~ n-nadie, sólo....soy una mujer, ya sabes, cambios emocionales jajaja....
Len ~ dejame decirte que no te creo en lo más mínimo.
Rin ~ no crees que si alguien viene pensará que nosotros hacíamos algo indebido?
Len ~ dejame de cambiarme el tema.
Rin ~ jamás te había visto tan....frío....
Len ~ pues éste soy yo ~ dijo caminando hacia mi ~ ahora deja de cambiarme el tema y dime que te pasa ~ amenazó fríamente y me tomó de los hombros encorvándose un poco para verme a los ojos.
Sus ojos me hipnotizaban.....era tan extraño...esa mirada fría y protectora a la vez que me hacia sentir segura....sin embargo...estaba paralizada....no quería decirle de golpe que Miku iba a jugar con él, sería algo....no se....sólo no quiero que Len se sienta mal....y si de verdad le gusta Miku y le arruino sus ilusiones?...todos esos torpes pensamientos invadían mi débil y pequeña mente...
Rin ~ y-ya te dije que si alguien viene y nos ve aquí solos pensaran otra cosa.
Len ~ bien.
Dijo fríamente para después ir a ponerle seguro a la puerta, lo que hizo que mis mejillas tomasen más color y mi nerviosidad aumentara.
Len ~ ahora me dirás qué te pasa?
Rin ~ por qué tanto interés? No es nada grave.
Len ~ tus ojos dicen otra cosa.
Un pequeño pero incómodo silencio invadió la habitación, Len se limitó a cruzar los brazos nuevamente.
Len ~ anda, dime, tengo más tiempo del que crees.
Rin ~ ya te dije que no es nada.
Dije fingiendo estar un poco molesta, dispuesta a caminar hacia la puerta para irme de ahí, pero me tropecé con un lápiz que estaba tirado en el suelo, ya me había resignado a sentir una dura superficie en mi rostro pero sentí algo suave antes de terminar de caer para que al final sintiera haber caído en algo cálido, al momento que sonó un pequeño quejido grueso.
ESTÁS LEYENDO
¿quién eres realmente? *rin x len*
FanfictionSinopsis... Escribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. Un chico llamado Len Kagamine, con una actitud un poco ruda, fría y dura, pero con un lado tierno oculto, conoce a una chica llamada Rin Kagamine, una...