"¿Quién eres realmente?"
Cap.19
Len ~ q-qué?.... Eras....eras tú?....
Rin ~ si....
Len ~ vaya....qué pequeño es el mundo jehe....
Rin ~ lamento haberte dicho eso....era un niñita inmadura...
Len ~ jajajaja, ya no importa.
Rin ~ .....quiero suponer que no fuí la única que te desalentó en ese entonces....y decir que hoy en día....has triunfado.....eres....
Len ~ un héroe?
Rin ~ jajaja....si.....
Len ~ ....bueno rubia, anda, vamos a seguir con tu vestido, ya casi es la feria.
Rin ~ jajaja claro.
Len ~ a ver quién llega primero! Jaja! ~ dijo y se hechó a correr.
Rin ~ jaja tramposo! ~ dije y fuí corriendo tras él.
Narra rin - pero...a medio camino....
Len!!
Narra len - escuché ese grito, paré de inmediato.......rin?
Len!!
Fuí corriendo rápidamente, creyendo que la rubia estaba en peligro, pero cuál fue mi sorpresa al verla tirada en el suelo con un raspón en la rodilla, mis ganas de reír iban y venían jehe....jajajajaja.....ya....jehe......me agaché para quedar a su altura.
Rin ~ baka!
Len ~ yo?! Tú fuiste la que se cayó!
Rin ~ tonto...
Len ~ jajajaja.
Lágrimas empezaron a salir de los ojos de rin.
Len ~ jajajaja, ahora por que lloras?
Rin ~ no me puedo levantar, tengo 16 años, estoy tirada en el suelo, con un raspón en la rodilla como si fuese niñita de cinco años, llorando y-
Antes de que ella terminase de hablar la cargué en mi espalda en un rápido movimiento, levanté su mochila, y me fuí caminando hacia su casa.
Rin ~ .....arigato....(gracias)
Len ~ jajaja, eso de correr no se te da.
Rin me abrazó por el cuello, lo cual causó que mis mejillas se tornaran de un llamativo color, seguí caminando así hasta la casa, pero en el camino nos encontramos a neru y rinto, los dos se quedaron paralizados, yo sólo los ignoré, pero....
Rinto ~ qué le pasó?!
Neru ~ len-kun, tú estás bien?!
Len ~ si, gracias, neru.
Rin ~ rinto, sólo me caí, eso es todo.
Rinto ~ sólo eso?!
Rin ~ ey, tranquilo, len me está ayudando, qué no ves?
Rinto ~ ...claro, cuidala bien, niño de orfanato ~ dijo esto último entre dientes.
Len ~ ey, si tanto te caga el orfanato, por que siempre ibas a joderme, eh?! ~ pregunté furioso.
ESTÁS LEYENDO
¿quién eres realmente? *rin x len*
FanfictionSinopsis... Escribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. Un chico llamado Len Kagamine, con una actitud un poco ruda, fría y dura, pero con un lado tierno oculto, conoce a una chica llamada Rin Kagamine, una...