"conociendo al señor"

2.9K 232 93
                                    

"¿Quién eres realmente?"

Cap.20

Al día siguiente...

Neru ~ len!

Len ~ ah, hola neru.

Neru ~ oye, estás bien? Lo que te dijo ayer rinto...bueno....

Len ~ ah, no importa, jamás le tomaría importancia a algo tan absurdo.

Neru ~ que bien.....fuiste muy caballeroso al ayudar a rin.

Len ~ ah, eso....supongo jehe ~ dijo con un ligero rubor en sus mejillas.

Neru ~ ya veo....

Len ~ ver qué?

Neru ~ ese rubor en tus mejillas dice muchas cosas...

Len ~ ah?!

Narra len - de inmediato cubrí mis mejillas con mis manos, creo que ese tono rojo en ellas se intensificó, neru bajó la mirada.

Len ~ pasa algo?.... ~ dije aún con las manos en mis mejillas.

Neru ~ ah?.....nada....es sólo que....me gustaría que todo volviera a ser como antes....

Len ~ a qué te refieres?

Neru ~ bueno, ya sabes....cuándo éramos novios....

Len ~ ...neru.....

Neru ~ fuí muy tonta al dejarte, debo admitirlo....jamás me lo perdonaré, todo por una simple confesión por parte de nero.....lo cambió todo....dime, si siguiéramos siendo pareja.....que estaríamos haciendo?....

Len ~ ya no seríamos pareja... ~ dije quitando las manos por fin de mis mejillas.

Neru ~ .....ah no?....

Len ~ no, posiblemente ya te hubiese dejado.

Neru ~ eso duele...

Len ~ dolería más que te estuviese mintiendo, sólo digo la verdad.

Neru ~ bueno...en eso tienes razón....o eso creo...

Len ~ neru, hay muchos chicos mejores que yo.

Neru ~ pero yo te quiero a ti, len....

Len ~ lo siento neru.....la verdad es que.....te amé mucho en el momento en el que todavía éramos pareja....pero.....ahora...no se.....ya no siento nada al verte....

Neru ~ tal vez sólo fue por que estuvimos distanciados, no nos vimos en meses.

Len ~ aunque volviéramos a intentarlo, creeme que ya no sería lo mismo....además....no se.....siento....que ya no quiero pasar tiempo con nadie más....

Neru ~ a que te refieres?.....

Len ~ bueno...no se...siento la necesidad de querer pasar mi tiempo sólo con una persona....

Neru ~ y quién es esa persona?....

Len ~ yo....no se....aún no lo se....

Neru ~ ....yo si ~ dijo con una sonrisa.

Len ~ ah si?...

Neru ~ si, pero tendrás que descubrirlo tú mismo.....jehehe.....

¿quién eres realmente? *rin x len*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora