¿Quién eres realmente?
Cap.28
Jajajaja!!! Que conmovedor, sin embargo, me parece haberte dicho que te alejases de ella, o no? Maleante? ~ dijo con una sonrisa pícara en su rostro mientras cruzaba los brazos y nos miraba a lo lejos.
Len ~ de nuevo tú?
Rin ~ le dijiste....qué?..
Rinto ~ me escuchaste bien preciosa, le dije a Len que se alejase de ti, sin embargo, al parecer este tonto es mucho más alto que su intelecto y atención al escuchar instrucciones.
Rin ~ entonces fuiste tú....lo-
Rinto ~ lo amenacé ~ interrumpió rinto.
Rin ~ ......por qué?
Rinto ~ órdenes de la preciosa Miku Hatsune claro.
Narra Len - definitivamente yo no estaba dispuesto a perder a Rin, y mucho menos a soltarla, aún la tenía en mis brazos, y no pensaba entregársela a rinto.
Rinto ~ pero explica a tu audiencia escasa, Len, ¿quién eres realmente?
Al escuchar esta pregunta me quedé paralizado, mis pupilas se achicaron rápidamente, sudor comenzó a correr de mi frente, sentía la mirada confusa de Rin sobre mi, y por si no fuera poco, la mirada hipócrita de rinto, intentando penetrar mis pensamientos.
Flashback...
Len siguió adelante, si, al cumplir la edad de 12 años, ya era lo suficientemente maduro como para entender que tenía que seguir esforzándose si quería ayudar a su antiguo hogar que era el orfanato, sin embargo se encontró con alguien inesperado...
Rinto ~ ey! Eres el mocoso de orfanato!
Len ~ largo.
Rinto ~ jajaja que sorpresa verte por aquí!
Len ~ hay algún problema?
Rinto ~ amigo! Estás trabajando de mesero! Qué más haces?
Len ~ ....ayudo en el orfanato y sigo buscando empleo....
Rinto ~ yo se donde podrían darte uno!!
Len ~ en verdad?!
Rinto ~ si!!! En una fábrica que se llama "los fracasados" jajajaja!!!!
Len ~ POR QUÉ EL AFÁN DE DAÑARME?! A CASO TE HICE ALGO?!
Rinto ~ jajajaja, para nada, sólo es divertido.
Len ~ maldito idiota! Largo!
Rinto ~ ey ey! Cuida tu lenguaje, todos te ven como un mocoso amable y trabajador, pero, ¿quién eres realmente? Jajajaja.
Fin del flashback...
Len ~ en verdad quieres saberlo? ~ dije soltando a rin y poniéndome de frente a Rinto.
ESTÁS LEYENDO
¿quién eres realmente? *rin x len*
FanfictionSinopsis... Escribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. Un chico llamado Len Kagamine, con una actitud un poco ruda, fría y dura, pero con un lado tierno oculto, conoce a una chica llamada Rin Kagamine, una...