"¿Quién eres realmente?"
Cap.22
Narra len - dije y actué sin pensar, pero en ese momento no estaba arrepentido de nada....fue....simplemente.....tan agradable....comenzó tan lento y suave, húmedo, cálido, poco a poco se llenaba de pasión por parte de los dos, me pregunto si ella lo disfruta tanto como yo, quería robar su esencia para conservarla en mis labios lo más que se pueda, todo esto terminó con un acuerdo ligero, como un simple y cariñoso beso que cierra el trato, dejando mis labios con ganas de un próximo encuentro así.....
Rin ~ l-len....
Len ~ p-perdón....
Se quedó un largo e incómodo silencio...
Len ~ y-yo, ya me tengo que ir.
Dije nervioso, tomé rápidamente mi abrigo y salí corriendo de la casa de rin.....¿qué acabó de hacer?.....
Narra rin - él salió corriendo de mi habitación, para después irse de la casa, yo me quedé atónita, no podía creer lo que había pasado.....esto puede ser un poco precipitado, pero, tal vez....en ese momento, justo cuando sentí sus labios contra los míos, sentí que ya nada importaba, que era feliz, me sentía tan tranquila, tan especial....será que....tal vez....puede ser....que sienta algo mal por el chico al que alguna vez odié?..... Odié sin razón alguna, devo admitir....len dejó mis labios con ganas.....de otro encuentro como ese.....
Al día siguiente, en la escuela...
Yo intentaba no hacer contacto visual con len, realmente quería mirar sus bellos ojos azules...pero a la vez no....después de lo que pasó ayer, ya no sabía como actuar....ni con él ni con nadie más....era muy confuso....el tampoco me hablaba....tampoco me miraba...cada que lo miraba discretamente me sonrojaba, pues el recuerdo de aquel beso me llegaba de inmediato a mi frágil mente....
Rinto ~ hola, linda.
Rin ~ hola rinto... ~ dije haciendo garabatos en mi cuaderno.
Rinto ~ te pasa algo?
Rin ~ ah? No, por qué lo dices?
Rinto ~ te ves algo distraída, además no le haz hablado al niño de orfanato.
Rin ~ no lo llames así...
Rinto ~ da igual, tú estas bien?
Rin ~ si, tranquilo.
Rinto ~ genial, bueno, me preguntaba si querías desayunar algo en la cafetería conmigo el día de hoy.
Rin ~ amm....n-no lo se ~ dije rascando mi nuca.
Rinto ~ anda, yo invito.
Rin ~ .....claro, por qué no...
En el receso...en la cafetería...
Narra len - por fin me llené de valor, estaba dispuesto a invitar a rin a desayunar conmigo, y tal vez, sacar el tema de lo que sucedió ayer....pero cuando la encontré con la mirada entre tanta gente, la ví sentada en una mesa con rinto, estaban desayunando, eso destruyó una pequeña parte de mi, me sentí algo extraño, tal vez frustrado, y enojado a la vez, decidí sólo marcharme de ahí, no me sentía bien, pero alguien interrumpió mi caminata.
Neru ~ len-kun.
Len ~ ah, hola neru...
Neru ~ estás bien?
Len ~ por qué lo dices?
Neru ~ te noto algo distraído, y ahora mismo te vez....enojado....o decaído...no se.
Len ~ no es nada ~ dije desviando un poco la mirada.
Neru ~ quieres desayunar conmigo?
Len ~ ........claro, por qué no....
Minutos después...
Neru ~ entonces el ver a rin con rinto te pusó así?
Len ~ t-tampoco eh dicho que esa es la causa de mi cambio de ánimo, sólo que....no lo se, estoy confundido....
Neru ~ entiendo...oye, ten, encontré esto en tu casillero, estaba atorado en las rendijas de este, creí que sería algo importante, así que la quité antes de que cayera y decidí dártela ~ dijo ofreciéndome un sobre color azul.
Con una cara de confusión, tomé la carta, leí lo que tenía al frente "perdón por no poder controlar lo que siento" eso causó que mis ojos se abrieran cual platos, decidí abrir tal sobre, para encontrarme con una hoja azul, esta olía a perfume, perfume de mujer, la carta decía lo siguiente:
"Perdón por no poder controlar lo que siento...es sólo que....realmente comencé a sentirlo hace unos meses....mirándote apoyando a los demás a pesar de todo....tan lindo, tan agradable....len-kun" al leer esto me quedé atónito, no decía de quien era la carta, pero era indiscutible que era para mi, sin embargo no sabía muy bien a lo que se refería, a caso es una declaración o algo así? Decidí sólo guardar la hoja nuevamente en el sobre, para después colocar este en mi mochila.Al día siguiente...
Una nueva carta llegó a mi casillero, el mismo perfume, otra hoja azul y un sobre similar al anterior, sin duda era de la misma persona, esta carta decía lo siguiente: "len-kun, espero no molestarte, pero siento esta impotencia de decirte tantas cosas, me pregunto si tendré oportunidad contigo, es sólo que me pongo tan nerviosa al verte, algo que antes no sucedía, espero algún día poder decírtelo de frente"
Nuevamente un gesto de confusión se posó en mi rostro, tenía una gran curiosidad por saber quien era la persona que mandaba tales cartas, pero me temo que me quedaré con la duda un buen tiempo.
Al día siguiente...
Al abrir mi casillero encontré otra carta, esta vez era un sobre distinto y una hoja blanca, lo cual me confundió más, al abrirla encontré el siguiente texto: "a veces las chicas creen sentir amor, cuando lo único que quieren es popularidad por tener un gran novio, un buen chico, tal como lo eres tú, lo que esas chicas no saben es que no te dejaré cometer tal estupidez como dejar que hieran tu sincero corazón, te pido que continúes rechazando las cartas azules, dándole oportunidad a esta carta blanca para guiarte por un camino mejor, ten cuidado, las chicas a veces sólo sienten la necesidad de tener un novio, piensan sentir algo, pero no sienten nada"
Sin duda esta carta no pertenecía a la misma chica de las cartas azules, sin embargo la confusión nuevamente invadió mi mente y mis pensamientos, esta carta blanca me pide alejarme de la carta azul, pero a quién debería creerle? Ni si quiera se que pasa, las cartas no aclaran nada, sólo confunden, simple y sencillamente, no entiendo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿quién eres realmente? *rin x len*
FanficSinopsis... Escribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. Un chico llamado Len Kagamine, con una actitud un poco ruda, fría y dura, pero con un lado tierno oculto, conoce a una chica llamada Rin Kagamine, una...