"¿Quién eres realmente?"
Cap.3
El día de la exposición...
Meiko ~ buenos días chicos.
Todos ~ Ohayō!
Meiko ~ bien, hoy es el gran día de la exposición, espero buenos trabajos de su parte, el primer equipo que pasará será el de Miku y gumi, adelante chicas.
Narra len - La peliazul y la peliverde pasarón al frente sosteniendo su cartulina en color azul, había cuatro poemas con una hermosa letra, perfecta caligrafía, estas comenzaron a leer, sus poemas fueron extraordinarios, sobre todo los de Miku, sus poemas eran empalagosamente agradables, bastante sinceros.
Miku ~ bueno, lo que yo quise reflejar en mis poemas es que a pesar de todo debemos sonreír, si la vida te da un golpe debes seguir adelante, recuperar tus fuerzas y seguir hasta triunfar y conseguir lo que quieres.
Dijo tiernamente, todos empezaron a aplaudir, rin se miraba muy contenta por su amiga.
Meiko ~ perfecto! Tienen diez! Pueden pasar a su lugar señoritas, bien, el siguiente equipo es el de rin y len.
Rin sacó la cartulina, tuve que ayudarla a sostenerla, ella estaba más bajita que yo, por lo que la cartulina quedó un poco inclinada, sin embargo esto no pareció molestarle a la maestra, pero noté unas risitas burlonas por parte de Miku, qué le pasa?...comencé a leer mis tres poemas, los cuales reflejaban el sentimiento o valor de fortaleza, a la maestra Meiko pareció gustarle mucho, ahora era el turno de rin....
Rin ~ ..... Ahora que no estás,
este vacío tan grande no podré llenar jamás...
Ahora que no estás y que jamás volverás,
envíame un consuelo para aliviar este duelo...
Ahora que no estás,cada instante viene a mi mente,
tus palabras, tu alegría, tu lucha siempre presente... Ahora que no estás,te busco en cualquier lugar,
Yo no encuentro un lenitivo que me ayude a superar...Todos, incluso yo, nos quedamos sorprendidos....la maestra Meiko le sonrió a rin.
Meiko ~ rin, linda, sin duda eres grandiosa.
Noté que Miku rodó los ojos, todos se miraban confundidos, incluso yo.
Meiko ~ mi niña, pasa a tu lugar, también tú, len, los dos tienen diez.
Rin tomó la cartulina y la enrolló rápidamente para sentarse en su lugar con una sonrisa notablemente falsa, yo me senté aún confundido, los demás equipos pasaron por igual, todos sacaron diez, intenté ignorar la actitud anterior de la profesora meiko y de rin, así, siguió el día, no volví a lidiar con la rubia, hasta que llegó la profesora Lily.
Lily ~ bien, tengo muchas cosas que hacer pequeños, así que los dejaré trabajando en el salón de química, vayan todos por favor, las parejas ya están hechas, les dejé una ficha con sus nombres en las mesas, se sentarán en la que les aya tocado, quiero aclarar que las pusé al azar, lo que tienen que hacer ya esta escrito en la pizarra, rápido, y en orden, yo estaré en la dirección.
La profesora salió del salón casi corriendo, todos salimos en orden hacia el salón de química, al llegar todos buscaban sus nombres en las mesas, así que hice lo mismo, cuando encontré mi nombre noté que también estaba el nombre de rin, pfff...tendré que hacer equipo nuevamente con ella? Que suerte la mía, rin llegó, me miró, rodó los ojos y se sentó a la par que yo, leímos las instrucciones de la pizarra y comenzamos a mezclar los líquidos indicados sin emitir palabra alguna, rin apenas se estaba poniendo la bata.
Len ~ bien, te toca poner esa cosa.
Rin ~ el bicarbonato.
Len ~ si, eso.
Noté que rin volteó a ver a Miku, miku tenía una mirada extraña, como entre molesta y sarcástica, rin volvió su mirada a la mesa.
Len ~ pasa algo?
Rin ~ no, ahora pon el cl-.......esa cosa de ahí.
Len ~ creí que sabías su nombre.
Rin ~ n-no, no soy buena para esto de la química....
Len ~ hace un momento parecía que si.
Rin ~ para nada, anda, ponlo ya.
Hice lo que me indicó, así seguimos, ya sólo faltaba un líquido rosa que estaba ahí, me tocaba ponerlo a mi, ñeh....bueno, supongo que debo poner bastante, el líquido parece ser ligero, comencé a poner poco a poco el líquido rosa en el frasco, rin me miraba nerviosa, intenté ignorarla y seguí.
Rin ~ ay, se cayó mi lápiz ~ dijo, se agachó y me empujó haciendo que el líquido rosa cayera en mi bata.
Len ~ tonta!!!
Rin ~ perdón! Ve a limpiarte, nada! Das pena agena!
Len ~ tu fuiste la estúpida que me mojó!
En ese momento sonó una pequeña explosión de la mesa de Miku, había líquido rosa en el cabello de gumi y Miku, tenían un desastre.
Gumi ~ te dije que el líquido rosa es muy fuerte!!! Sólo era un poco!!!!
Miku ~ anda ya! Cayate! Ayudame a limpiarme!
Sólo era un poco?.....eso me dejó pensando....y si rin estaba evitando eso?....ella sabía que era poco?....volteé a ver a rin y ella parecía nerviosa, dieron el toque para el receso y rin salió corriendo tras de miku y gumi, yo me quedé confundido, fuí a limpiarme y los chicos me acompañaron.
Kaito ~ vaya que rin es una tonta, eh?
Len ~ no lo se ~ dije serrando el casillero.
Kyoteru ~ cómo?
Len ~ no lo se....y si realmente evitó una pequeña explosión?
Gakupo ~ rin? No lo creo, todos dicen que es una tonta, dicen que sus calificaciones son pésimas y que no se concentra.
Kaito ~ tal vez sólo fue casualidad, no pienses mucho en ello, len.
Len ~ tienen razón, bueno, vamos a comer?
G, K, y Ky ~ Kite! (Vamos!)
Así, fuimos a comer, intenté olvidar lo sucedido en la clase de química, aunque realmente esa rubia es rara, la mirada que le dedicó miku esa vez....todo esto es raro....en fin, a comer!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿quién eres realmente? *rin x len*
FanfictionSinopsis... Escribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. Un chico llamado Len Kagamine, con una actitud un poco ruda, fría y dura, pero con un lado tierno oculto, conoce a una chica llamada Rin Kagamine, una...