"¿Quién eres realmente?"
Cap.17
Len ~ qué?
Toqué mis mejillas y estaban mojadas, me quedé paralizado, mirando mi mano húmeda de lágrimas....qué me pasa?
Neru ~ ammm, da igual, ya nos vamos? Mi casa está lejos.
Len ~ ah?......ah.......neru.....yo....
Neru ~ oye, por favor, tengo miedo....
Len ~ yo....claro....si.....v-vamos....
Neru ~ gracias.
Neru se pusó junto a mi y comenzamos a caminar hacia su casa, yo tenía los ojos como platos, mirando mis pies avanzar, jamás había llorado por algo así, ni siquiera me di cuenta cuando esas lágrimas salieron de mi ser.....fue tan....extraño....
Al día siguiente...
Rin ~ ey, maleante.
Len ~ rin! Yo-
Rin ~ estoy enferma, ayudame con mis libros, ten ~ dijo entregándome sus libros.
Len ~ rin...
Rin ~ ah, lo de ayer, estaba cansada, no es nada, adiós ~ dijo con una falsa sonrisa y se fue.
Len ~ ....rin......
Narra rin - tenía un inexplicable nudo en la garganta, me fuí a sentar en mi lugar, acomodé mi bufanda.....y de nuevo esa pregunta llegó a mi mente....."¿por qué me siento así?..." por qué?..... esto es normal?......ah, claro, perdí el concurso .....tal vez me afectó más de lo que creí......
En el receso...
Miku ~ hola len.
Len ~ qué quieres ~ dijo fríamente.
Miku ~ tranquilo, sólo te saludaba, has visto a rin?
Len ~ no.
Miku ~ por qué tan frío?
Len ~ no se, quitate ~ dijo, apartó a Miku y se marchó.
Miku ~ ....Que aguafiestas.
Narra len - iba caminando, estaba furioso, maldita miku, como la odio! De momento choqué con algo.
Len ~ fíjate por dónde caminas!
Neru ~ p-perdón...
Len ~ neru?
Neru ~ hola...
Len ~ lo lamento, no sabía que eras tú.
Neru ~ te pasa algo?
Len ~ nada de tu interés....y, qué haces aquí?
Neru ~ ah, ahora vendré a esta escuela, no sabía que también ibas aquí, esto será divertido.
Len ~ si, supongo, je.
Neru ~ estás molesto?
Len ~ ah?...se nota mucho?
Neru ~ a parte de eso, te conozco mejor de lo que crees.
ESTÁS LEYENDO
¿quién eres realmente? *rin x len*
FanfictionSinopsis... Escribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. Un chico llamado Len Kagamine, con una actitud un poco ruda, fría y dura, pero con un lado tierno oculto, conoce a una chica llamada Rin Kagamine, una...