Capítulo 21

1.3K 105 6
                                    

Derek

Aún faltaba averiguar la implicación que había tenido el sheriff en la muerte del niño, estábamos seguros de que él había tenido algo que ver. Seguiré hablando con la señora Williams, las madres siempre son más vulnerables cuando se trata de sus hijos.
-Señora Williams, cuénteme lo que ha hecho el sheriff.
-Él no hizo nada, nosotros le llamamos. Nuestro hijo acababa de matar a su hermano y no sabíamos qué hacer. Decidimos llamarle para que nos ayudara y pensó que si hacíamos que pareciese que lo había hecho el mismo asesino no pasaría nada.
-Señora Williams, lo que han hecho ustedes y el sheriff es encubrir un asesinato.
-¡Pero Marcus es sólo un niño! No sabía lo que hacía.
-Su hijo es un sociópata, necesita ayuda sino irá empeorando según vaya creciendo.
-¿Qué quiere decir con eso?
-De mayor podría ser un asesino si no llega a ser porque descubrimos lo que pasó. Será evaluado por psiquiatras, harán lo posible para que esté bien.
-He perdido a mis dos hijos...
-Lo lamento mucho señora Williams.

Sé que con sentirlo no arreglo nada. Me gusta mi trabajo, atrapar a los que hacen el mal; pero en situaciones como esta lo odio. Me alegra haber atrapado al asesino de Brian, pero lo peor es que su asesino fuese su hermano de 10 años. Espero de todo corazón que la familia se recupere, han perdido a sus dos hijos en poco tiempo.
Después de lo que han sufrido, no tendrán cargos por encubrir un asesinato. Ellos tan sólo intentaban proteger el hijo que les quedaba como haría cualquier padre.

Derek Morgan y Penélope García. Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora