Capítulo 27

1.1K 95 2
                                    

Penélope

-Chicas, ¿qué os parece si vamos a tomar algo?
-Por mí vale.-contestó Laura.
Me dirigí a la barra y allí estaba el barman con un disfraz de vampiro,  qué bueno estaba. Parece que la suerte estaba de mi lado y había puesto chicos guapos en mi camino.
-3 Bloody mary por favor.-le guiñé un ojo, hoy no me importaba nada.
-Aquí tienes guapa.
-Muchas gracias y guapo tú.- hoy estaba que me salía.
Me fui a junto donde estaban las chicas con las bebidas y vi que me miraban raro.
-¿Qué pasa?
-¿No me digas que estabas ligando?
-No, sólo tonteaba un poco.
-Vamos Penélope,  deja algo para las demás. -menos mal que estaban de broma, por un momento me habían asustado.
-No os preocupéis, ya le tengo el ojo echado a uno.-sólo con pensar en Derek ya me salía la sonrisa tonta.
-Cuenta, cuenta que callado te lo tenías. -eran unas cotillas pero me encantaba contarles mis cosas y si podía presumir de un hombre como Derek,  mucho mejor.
-Pues lo conocí en el trabajo.  Es alto, negro, guapo y muy musculoso.
-Ya sabes lo que dicen de los negros, pillina .-añadió Kath.  Sabía perfectamente que se refería a su herramienta,  pensé en ella unas cuantas veces .
-Ehm,  bueno, me da un poco de vergüenza hablar de eso.-no es que me diese vergüenza,  pero no quería que pensasen que era una guarra.
-La vergüenza se deja en casa. A ver si se te quita bailando un poco.

Derek Morgan y Penélope García. Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora