Derek
Ya es hora de ir a ver a Penélope, me dirigí hacia su despacho. Sólo una puerta me separaba de ella, espero que le agrade mi visita, seguro que no viene a visitarla mucha gente. Bueno, lleva una semana aquí, no hay muchas posibilidades de que alguien venga a verla. Le daré un golpe a la puerta, no quiero entrar sin llamar y asustarla.
-Adelante. -por lo menos estaba, con la hora que es podría haberse ido a casa.
-Hola preciosa, ¿cómo estás?
-Hola agente Morgan, ¿en qué puedo ayudarle? -¿por qué era tan seria de repente?
-Vengo a ver cómo estás, debiste de aburrirte mucho todo este tiempo, supongo que no has recibido muchas visitas.
-Pues estoy bien. -definitivamente le pasaba algo, no la conozco mucho pero no es del tipo de persona que contesta de esa manera.
-Vamos Penélope, ¿qué te pasa?
-No me pasa nada.
-Por si lo has olvidado analizo la conducta de asesinos. Tú no eres una asesina pero puedo analizar a cualquier persona y sé que te pasa algo.
-Es que. ..unas veces me llamas Penélope y otras veces preciosa y me confundes. -supongo que se refiere a cuando estábamos con el caso y la llamé.
-Lo siento, pero los casos son importantes para mí y tenía el altavoz puesto, estaban todos escuchando y no quería que tuviesen una idea equivocada de nosotros.
-Vale, no pasa nada.
-Dime si puedo compensarte de alguna manera. -fue decir eso y se formó una sonrisa en su cara.
-Mmmm pues puedes invitarme a unas tortitas.-bueno, si con eso se conforma lo haré.
-Está bien, cuando quieras me avisas. Ahora tengo que irme, ya es tarde. Nos vemos preciosa.
-Hasta luego guapo.-ahí estaba la Penélope que conocía.Ya es tarde y debo ir a casa a descansar antes de que a Hotch se le ocurra llamar para un nuevo caso.
ESTÁS LEYENDO
Derek Morgan y Penélope García. Un amor prohibido
FanfictionFancic sobre Derek Morgan y Penélope García, personajes de Mentes criminales. Para los que veis la serie, os habréis fijado en que siempre están tonteando como si fuesen novios. ¿Qué pasaría si eso fuese verdad?