Derek
-Vamos Emily, baja esos cuadros del infierno y entremos a la comisaría.
-Morgan, Prentiss; decidme que tenéis algo. Hay que salvar la vida de esa chica.
-Claro Hotch, esperemos que con lo que averiguamos podamos reducir la lista de sospechosos.-¿Emily qué traes ahí? -le preguntó Reid.
-Son los cuadros, una obra de arte. -por su tono se notaba que lo decía con ironía.
-Oh, a ver déjame ver. Vaya, en realidad son muy buenos, con un solo color logró captar todos los detalles del rostro de las víctimas.
-¿Reid me estás diciendo que admiras a un psicópata asesino? -a veces este chico era raro.
- Claro que no, hay una gran diferencia entre admirar a un psicópata, que tendría que admirar su forma de asesinar cosa que no comparto. Pero puedo admirar su arte, que ya he .....
Pero Reid fue interrumpido por Hotch y no pudo seguir explicando su teoría.
- Chicos dejad eso para después, tenemos a un asesino que atrapar y a una chica que salvar. Morgan llama a García.- Hola García, tenemos más información sobre el sospechoso. Espero que nos ayudes a reducir la lista.
- Claro dime.
- El sospechoso tiene entre 20 y 30 años, ojos azules y es moreno.
- Bien, eso ya está mejor. Me aparecen 65 sospechosos.
- Haz algo más García, siguen siendo muchos.
-Sin datos yo no puedo hacer nada.
- Penélope, soy Spencer. Busca entre la lista de sospechosos quien haya comprado material médico para separar la sangre de las plaquetas.
- Reid vas a tener que explicarme eso después.
- Oh, hola doctor Reid ahora mismo lo busco.
-Penélope puedes llamarme Spencer.
- Claro, me aparece un nombre, Jeremy Saton. Aquí pone que estudió en una escuela de arte y que llevó varios de sus cuadros a una galería y no lo aceptaron.
- Ahí tenemos el desencadenante.
- Ya os he enviado la dirección al móvil.
- Muchas gracias Penélope. - parecía que esta vez Reid se había adeñueado de la llamada.- Morgan, llévate a Prentiss y a Rossi. Traed a ese psicópata y salvad a la chica
ESTÁS LEYENDO
Derek Morgan y Penélope García. Un amor prohibido
FanfictionFancic sobre Derek Morgan y Penélope García, personajes de Mentes criminales. Para los que veis la serie, os habréis fijado en que siempre están tonteando como si fuesen novios. ¿Qué pasaría si eso fuese verdad?