Capítulo 46

1K 69 9
                                    

Penélope

- Oye Laura, ¿ya preparaste tu disfraz?
- Aún no, ¿y tú?
- Tampoco, estoy teniendo mucho trabajo. Parece que vivo aquí dentro.
- ¿No será que tu trabajo es estar pendiente del guapo de Derek Morgan? -pude notar cierto tono de ironía en su voz.
- Mmmm no, cuanto más lejos mejor. -después de lo que pasó hace unas noches y hasta que no aclare lo que pasó, mejor que esté lejos.
- Bueno, si tú no lo quieres me lo quedaré yo. -definitivamente estaba por fastidiarme.
- Tengo que dejarte, me están llamando por la otra línea. Ya te volveré a llamar. -parecía que le colgaba de mala manera, pero era verdad que estaban llamando.

- Hola García, tenemos más información sobre el sospechoso. Espero que nos ayudes a reducir la lista. -¿Por qué siempre llama cuando hablo de él? ¿Casualidad o cosas del destino?
- Claro dime.
- El sospechoso tiene entre 20 y 30 años, ojos azules y es moreno.
- Bien, eso ya está mejor. Me aparecen 65 sospechosos.
- Haz algo más García, siguen siendo muchos.
-Sin datos yo no puedo hacer nada. -otra vez se piensa que puedo hacer cosas imposibles.
- Penélope, soy Spencer. Busca entre la lista de sospechosos quien haya comprado material médico para separar la sangre de las plaquetas. -era la primera vez que me hablaba él.
- Reid vas a tener que explicarme eso después.
- Oh, hola doctor Reid ahora mismo lo busco.
-Penélope puedes llamarme Spencer. -vaya, que chico más adorable. Podría llamar él más veces.
- Claro, me aparece un nombre, Jeremy Saton. Aquí pone que estudió en una escuela de arte y que llevó varios de sus cuadros a una galería y no lo aceptaron.
- Ahí tenemos el desencadenante.
- Ya os he enviado la dirección al móvil.
- Muchas gracias Penélope. - parecía que Derek no estaba muy contento. Quizás pueda contentarlo yo. Mierda, ya estaba pensando cosas que no debía.

Derek Morgan y Penélope García. Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora