Capítulo 13

1.4K 130 3
                                    

Penélope

Cuando pensaba que me iba a morir del aburrimiento encerrada entre estas cuatro paredes sonó el teléfono.
-Diiiga.-no sé cómo sonaría eso para quien llamase, pero una llamada después de tanto tiempo me había alegrado.  Sólo esperaba que no fuese Hotchner.
-Hola preciosa.-era el guapo de Derek Morgan, mucho mejor.
-Hola agente Morgan, ¿en qué puedo ayudarle?
-Vamos Penélope,  puedes llamarme Derek.
-Vale Derek,  ¿en qué puedo ayudarte?
Quería ser lo más educada posible y que no notase demasiado interés en mí.
-Dime qué puedes averiguar sobre los niños.

Rápidamente me puse a teclear, quería impresionarlo con mi rapidez.
-Pues no mucho, lo típico de niños de esa edad.  Los 2 iban al mismo colegio,  nada que destacar.
-Mmmm bien, busca una lista de pedófilos de la zona.
Eso no tendría que buscarlo porque ya lo tenía desde el principio.
-Me aparece Agus Highly. Tuvo varias condenas por exhibicionismo y lo han pillado unas cuantas veces  en el parque mirando niños. Toda una joya, te envío su dirección si quieres.
-Vale, gracias preciosa.
-De nada guapo.

Aún no me creía que le había llamado guapo a Derek.  No sé si los demás estaban escuchando,  pero él me llama preciosa a pesar de que sabe mi nombre y tampoco le dije algo que sea mentira, es realmente guapo.

Derek Morgan y Penélope García. Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora