Capítulo 35

1K 81 0
                                    

Derek

Con suerte no tardaríamos mucho en llegar,  Nueva York no estaba tan lejos y tener un avión privado ayudaba bastante.  Ahora que lo pienso,  ¿cómo es que empezó esto de tener un avión privado para nosotros solos?  Cuando yo entré ya estaba el avión.
-Oid chicos,  ¿sabéis cómo empezó lo de usar avión?
Vi cómo Hotch y Rossi se miraban entre ellos y se reían. O mi pregunta les hizo gracia o saben la verdad.
-Creo que voy a tener que contarlo.-así que Rossi sabe la verdad.
-Pues todo empezó hace 30 años mientras Gideon y yo investigábamos un caso,  ese caso lo dejó muy marcado y no dejaba de repetirse que teníamos que hacer algo,  ser más los que luchásemos contra el crimen y así fue como decidimos crear la UAC. Por aquel entonces yo era algo fantasioso y no se me ocurrió otra cosa que decir que  "Y podríamos tener un avión para viajar más rápido y no tener que ir en coche" . En parte lo dije como en broma,  pero al final se hizo realidad. Poco a poco fuimos reclutando más agentes y yo empecé a ganar mucho dinero con mis libros y decidí comprar el avión.
-¿Entonces el avión es tuyo? -ahora sí que me había sorprendido.
-Claro,  ¿de quién sino?
-¿Oye Reid, tú sabías algo? -lo sabe prácticamente todo,  era imposible que no supiera esto.
-Mmmm no, pero ya no lo olvidaré.
Parecía increíble,  pero era algo que Reid no sabía.
Y así se fueron pasando las 2 horas de viaje, por primera vez sin hablar del caso, ya que siempre hablábamos del caso en el avión.  Fue mejor así,  está bien desconectar aunque sea un rato.

Derek Morgan y Penélope García. Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora