Capítulo 5

1.7K 136 0
                                    

Penélope

Me aburría un poco en mi despacho y no podía ponerlo a mi gusto ya que no me esperaba que me diesen uno y tampoco sabía muy bien qué hacer, supongo que tendré que esperar nuevas instrucciones.

*Bip, bip,  bip*
Ese sonido debe de ser el móvil, ¿qué debería de contestar? Quizás: Buenos días le habla la analista Penélope García o Buenos días, ha llamado al FBI, ¿en qué puedo ayudarle?. Definitivamente no sabía qué contestar a quien sea que está llamando.
-García estás ahí? -escuché que me llamaban, por la voz pude reconocer que era Hotchner y parecía algo molesto,  aunque con lo serio que es, quizás es su manera habitual de hablar.
-Disculpe señor, me estaba acomodando. ¿En qué puedo ayudarle? -no podía decirle que en realidad me estaba comiendo la cabeza pensando qué responder.
-García tenemos un nuevo caso en Oklahoma,  nos dirigimos hacia allí en el avión.  En un rato J.J te enviará los informes del caso para que vayas mirándolos y estés preparada para cuando te necesitemos.
-Muy bien señor,  estaré preparada.

La verdad es que Hotchner me intimidaba un poco, incluso sin verlo. Quizás como era el jefe tenía que hacer de "malo" .
Recibí los informes de J.J y empecé a mirarlos y no pude creer lo que estaba viendo,  fotos de 2 niños muertos que fueron agredidos sexualmente. Hackear el sistema del  FBI era un reto para mí,  quería ver hasta dónde podía llegar pero lo que menos pensaba era que estaría trabajando para el gobierno en este tipo de cosas que sólo puedo definir como asquerosas. ¿Cómo podré enfrentarme a algo así cada vez que venga a trabajar? Por lo que sé la unidad de análisis de conducta se dedica a atrapar asesinos en serie, pero algo como abusar de un niño es demasiado para mí.  No sé cuánto tiempo podré soportarlo.

Derek Morgan y Penélope García. Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora